BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema absurdo al intentar contratar Simyo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy intentando ahoora mismo, son las 2:00 de la mañana, contratar una tarifa plana de internet con Simyo, el caso es que cuando introduzco los datos personales y le doy a continuar me sale un error y me dice que mi DNI ya esta en la base de datos de Simyo y que si so y cliente que me identifique como tal. He flipado , yo nunca he sido cliente de Simyo y no se porque cojones tienen mi DNI en base d edatos. el caso es que llegados a ese punto no me deja continuar ni formalizar el contrato. Les acabo de mandar un email pero no se si contestan durante el fin de semana, el caso es que me urge el contratar pprque me voy en agsot.

Esto nunca me habia pasado en ningun lado me imagino que será un error informatico.

un saludo.

jcamina
1

Si estás completamente seguro de que nunca diste tus datos a e-plus (Blau, simyo, etc...), informa por tu seguridad y para prevenir posibles casos a la Agencia Española de Protección de Datos: (link roto) … es-idphp.php

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hoola, acabo de recibir un correo de simyo, han sido muy rápidos, tienen mi dni pero los datos que tienen no tienen sentido, todos erroneos, ahora recuerdo que el otro dia me pusea probar un pedido pero sin hacerlo y me parece que rellene el dni bien y el resto de datos mal solo por hacer una prueba y entonces habra quedado registrado.

Me han pedido que llame al 1645 para hacerlo por telefono y dar los datos bien. Pero tengo una duda no puedo llamar al 1645 desde un movil orange o fijo ono me dice que ese telefono no existe. Que otro numero puedo usar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Parece que se te quedó atrás el enlace. ¿Puede ser éste? Pero sobre todo, ¿sabes si las denuncias a la AEPD se pueden presentar online? He buscado la forma, pero no encuentro nada, y me parece tan raro...

🗨️ 1
jcamina

Lo desconozco, pero en el menú de la izquierda te aparece toda la información al respecto. Gracias por poner el enlace correcto. No sé que pasó cuando lo puse :-/

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, al final todo solucionado, eso si he tenido un par de llamadas al 902 para solucionarlo una alnumero de peddidos para hacer el pedido, y otra al numero del servicio de atencion al cliente, para modificar los datos erroneos. ya esta todo en su sitio o eso creo. Espero que no haya problemas. De hecho ya me han hecho el cargo en la tarjeta y esta el pedido tramitado

🗨️ 1
jcamina

Me alegro. Era realmente raro que una empresa tuviera tus datos por "arte de magia". Pero bueno, si el caso ya ha sido solucionado... corramos un tupido velo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo flipo, según tu "no se por que cojones tienen mis datos", luego resulta que hiciste un pedido falso.

Haztelo mirar, porque de absurdo no tiene nada

BocaDePez
BocaDePez

Que pena q este hilo sea de hace años. A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo. Y yo jamas de la vida he contratado simyo ni he hecho un registro a medias ni nada de nada.

Y sospecho q es porq ilegalmente la policia me tiene controlado desde q tuve ciertos problemas en una empresa y llevan amenandome para q me calle lo q paso y manchando mi nombre con mentiras desde hace años tb me han mandado sicarios a mi casa, amenazado de muerte intentado meter en prision sin motivo ... de hecho en internet en cualquier sitio donde haya un chat social solo puedo hablar con gente sospechosa q al principio disimulaban per con los años ya me han llegado a reconocer incluso q me espian en mi casa y incluso me drogan.

Asi q para mi una explicacion es q para tenerme controlado esta es la manera de q les salte un aviso cuando quiera cambiar de operador cuando t pones en contacto con ellos para decir q t ha dado ese error ellos ya saben q eres un caso especial t "solucionan" el "problema" y tu nueva compañia toma el relevo de pasar a controlar tus llamadas incluso tu posicion por orden de las autoridades.