BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema para abrir puertos

BocaDePez

Hola, mi problema surge con el emule. Tengo 2 ordenadores ( uno portátil y otro de sobremesa ) conectados a través de cable de red. Los tenía configurados con IP fija ( tipo 162.168.1.30 y 162.168.1.31 ), puertos abiertos en el router ( puertos 48000 y 48001 orientados a la que acaba en 30 ), en el firewall ( kaspersky ) permitido el emule. Bueno, pues todo iba bien hasta hoy. He conectado el emule y me da lowid, hago el test de puertos y falla en el TCP. He probado a borrar los puertos del router y volverlos a crear pero sigue igual.

¿Qué puede suceder?

Gracias.

BocaDePez

¿Tienes el eMule sólo en el que acaba en 30? ¿Cuál es tu proveedor? ¿Has comprobado que sigues teniendo IP fija en el ordenador, y que sigue siendo la misma de antes? ¿Has comprobado que los puertos que tiene configurados el eMule son los mismos que tienes redireccionados en el router?

🗨️ 3
BocaDePez

Hola, gracias por responder. Sólo tengo el Emule en el que acaba en 30. Mi proveedor es Telefónica. Efectivamente, siempre tengo la misma IP fija en el ordenador. Los puertos en el emule son los mismos que en el router.

🗨️ 2
BocaDePez

Espero que quieras decir 192 y no 162. Si has cometido el mismo error en el router, que al escribir el mensaje en el foro, ahí puedes tener una de las causas del problema. :-/

🗨️ 1
BocaDePez

Efectivamente, quería decir 192. En cualquier caso ya resolví el problema. Alguien había activado el firewall de Windows, con lo cual tenía el firewall de Kaspersky que permitía el acceso de Emule pero el de Windows no.

Gracias en cualquier caso.