BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error "Su entrada no puede abrirse" al reproducir en VLC Los Anillos de Poder

P B Fierro

El caso es que me bajé los 2 primeros capítulos de los El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder (primero en 4K y luego en 1080) y cuando me pongo a abrirlos con el VLC para hacer la vista previa, me aparece un cuadro de error.

Por probar intente abrirlos con Películas y TV de Windows y en 1080 los abre. Desde la TV por red local los abre también.

El archivo de registro del VLC no lo encuentro. Hasta ahora el VLC (uso la última versión) me había abierto todos los archivos sin problemas.

¿A qué puede deberse que VLC falle precisamente con estos archivos?

Error "Su entrada no puede abrirse" al reproducir en VLC
Error "Su entrada no puede abrirse" mostrado al reproducir en VLC
Theredlostboy
1

Prueba algo tan sencillo, cómo cambiar el nombre del archivo a uno más corto y sin caracteres "raros".

Metro Copito
1

¿Has probado recortando el nombre del archivo?

lhacc
1

[contenido retirado]

P B Fierro

En el registro de errores no sale nada. He probado ahora a recortar el nombre de archivo y curiosamente lo cambio y vuelve a salir el que tenía. (van a ir los tiros por ahí: El senor de los anillos Los anillos de poder - Temporada 1 [WEB-DL 1080p][Cap.102][Dual DDP5.1 + Subs][www.a.mkv es lo que trae de nombre de archivo.

Actualizo: En otro disco me deja renombrarlo y el VLC lo abre, por lo que algo pasa con ese disco y el nombre de archivo, se juntaron el hambre con la gana de comer…

Otros archivos en ese disco me deja renombrarlos sin problema

🗨️ 5
Metro Copito
3

El explorador de Windows por defecto se muestra incapacitado ante estos archivos de nombre puñeteramente largo (cuenta desde la raíz, así que si la carpeta también es de nombre largo suma puñeta). Puedes cambiar el nombre o eliminarlos desde una distro en modo live.

🗨️ 4
P B Fierro

Nah, ya sabiendo que la TV los abre no hay problema, pero hasta que caí en usar otro reproductor me dio bien de rabia, porque a esa serie le tenemos ganas.

Gracias a todos!

P B Fierro

Ahora que lo pienso es curiosos también que en el disco nvme me dejara renombrarlos y sin embargo en los sata no.

🗨️ 2
lhacc
2

[contenido retirado]

🗨️ 1
Cucalister
1

Has probado pagando el prime?

🗨️ 2
lhacc
2

[contenido retirado]

🗨️ 1
P B Fierro

xD

Hasta ahora con los contenidos que tenían ni descargaba nada de la programación de Prime, haré una preview de estos dos capítulos y si me convence me apuntaré.

Black Hole
1

El error es del sistema operativo Windows, por ser el nombre de la ruta excesivamente largo, y éste se lo traslada al VLC.

Aunque prefiero el MPC-BE (Media Player Classic - Black Edition). Me convence más al estar toda la ristra de codecs en un solo EXE. Lástima que no haya para Linux.

sourceforge.net/projects/mpcbe

🗨️ 11
lhacc

[contenido retirado]

🗨️ 5
Black Hole

Lo conozco y esporádicamente lo uso en línea de comandos. ¿Sabes de un buen frontend para KDE? Es que las GUI que veo "aceptables" son todas para Gnome.

🗨️ 4
lhacc

[contenido retirado]

🗨️ 3
lhacc
lhacc
Metro Copito
1

Llevo años usando VLC como reproductor todoterreno fiable y ligero que lo mismo te abre un Matroska, que una lista de reproducción musical para hacer ejercicio físico o incluso bailar si el ánimo acompaña.

El MPC lo tengo en mi colección pero actualmente sin instalar y cuando lo probé me pareció más ligero que el VLC, aunque no tan todoterreno. ¿Qué diferencia hay con la Black Edition respecto a la versión original?

🗨️ 4
Black Hole

Como de la noche al día. MPC dejó de programarse con la versión 6.4.9 en Febrero de 2010. Sus forks MPC-HC (Home Cinema) y MPC-BE (Black Edition) siguen actualizandose a día de hoy, pero aunque al MPC-HC acabaron metiéndole modo oscuro, me acostumbré más al MPC-BE desde hace años. La página de Wikipedia da alguna pista más de sus diferencias.

🗨️ 3
Metro Copito

Acabo de mirar y MPC-HC es la versión que tengo en colección. Supongo que no hay demasiada diferencia con MPC Black Edition, ya que como me comentas ambas se encuentran en constante desarrollo. Le daré un tiento de igual manera.

Gracias por tu atención.

🗨️ 2
lhacc
lhacc
🗨️ 1