BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema abriendo puertos

grcmanu

Tengo un 3com812, y kiero abrirme uns puertos para el emule pero no me deja activar la casilla NAT. la activo, abro el puerto y tal, guardo configuracion, pero cuando vuelvo a entrar se ha kitado la casilla nat, y se ha reactivado la casilla ENABLE REMOTE SITE..
tengo ip dinamica con telefonica 512/128

Si alguien sabe solución.. se lo agradecería enormemente.
salu2!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

no sera que tu router está configurado para trabajar sin nat?

🗨️ 6
grcmanu

es evidente q esta configurado para trabajar sin nat, lo q kiero es configurarlo para poder abrirme 1puerto xa el emule

🗨️ 5
JoeDalton

si lo tienes sin nat, está haciendo routing, es decir, tu pc tendrá la ip pública, con lo que el router está como transparente y no hace falta redireccionar puertos.

🗨️ 4
grcmanu

como q esta trasparente? entonces no tengo q abrir ningun puerto? no entiendo maxo :(
como puedo etar seguro de si esta configurado xa trabjar sin nat? en caso d q sea asi, como abro un puerto?

🗨️ 3
JoeDalton
🗨️ 2
grcmanu
🗨️ 1
grcmanu

Por cierto, cuando activo la casilla nat, me aparece a la derecha: IP Addresses Assignment DYNAMIC STATIC

Si clickeo en dynamic, me da la posibilidad d agregar una ip publica. pienso q el problema podria estar ahi, en q no tengo asignada ninguna. porq no la agrego? al tocar en Add, me pide estas 3 cosas:
Pool IP Address:
Pool Mask:
Pool Count:
q coño es pool? :-o si alguien sabe como averiguar estos datos, me seria d gran utilidad.

gracias otra vez!