Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Problema abriendo puertos

Tengo un 3com812, y kiero abrirme uns puertos para el emule pero no me deja activar la casilla NAT. la activo, abro el puerto y tal, guardo configuracion, pero cuando vuelvo a entrar se ha kitado la casilla nat, y se ha reactivado la casilla ENABLE REMOTE SITE..
    tengo ip dinamica con telefonica 512/128

Si alguien sabe solución.. se lo agradecería enormemente.
    salu2!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por cierto, cuando activo la casilla nat, me aparece a la…

Por cierto, cuando activo la casilla nat, me aparece a la derecha: IP Addresses Assignment DYNAMIC STATIC

Si clickeo en dynamic, me da la posibilidad d agregar una ip publica. pienso q el problema podria estar ahi, en q no tengo asignada ninguna. porq no la agrego? al tocar en Add, me pide estas 3 cosas:
      Pool IP Address:
      Pool Mask:
      Pool Count:
      q coño es pool? :-o si alguien sabe como averiguar estos datos, me seria d gran utilidad.

gracias otra vez!

• Cerrado

como q esta trasparente? entonces no tengo q abrir ningun…

como q esta trasparente? entonces no tengo q abrir ningun puerto? no entiendo maxo :(
            como puedo etar seguro de si esta configurado xa trabjar sin nat? en caso d q sea asi, como abro un puerto?

• Cerrado

si tu pc tiene configurada una ip pública, va a ser que…

si tu pc tiene configurada una ip pública, va a ser que tienes el router en modo monopuesto, es decir haciendo routing, con lo que está transparente.

Si tu pc tiene configurada una ip de rango privadas 192.168.x.x o similares, y tiene activado el router nat, esta en multipuesto.

De todas formas en el msg. del moderador tienes enlaces que explican todas estas cosas.

• Cerrado

vale, entonces, utilizas un firmw. superior a la 2.0 y hay…

vale, entonces, utilizas un firmw. superior a la 2.0
                  y hay diferencias entre nat y pat. nat es para hacer la translación de toda una red, con lo que necesitas varias ips publicas.
                  basta con que añadas los puertos, grabes cambios y reinicies el router (si tienes firewall en el pc desactivalo).