BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema con 9105

pacomasi

Hola a ver si alguien me puede ayudar por que estoy desesperado tengo un router 9105 y no puedo acceder a el ni mediante http ni por el programa que trare el router el easy configurador a ver si alguien me puede ayudar y decirme como puedo entrar en el para cambiar el firmware se lo agracederia muchisimo gracias

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Apaga y vuelve a encender el router. Si no funciona y no te deja acceder atraves de web, ni telnet prueba a resetearlo. Aunque de esta forma perderias todos los valores; pero siempre es lo mas efectivo cuando surjen ciertas anomalias.
Tampoco me especificas demasiado, por que puede ser que el problema de que no accedas puede ser debido a otros factores, tarjeta de red, configuracion de equipo, etc...
El Usr 9105 es un router bastante robusto, con lo cual, esperemos que con lo que te he comentado tengas suficiente.

🗨️ 2
pacomasi

ya he probado a resetearlo y me sigue sin poder acceder a traves de web he probado por telnet pero no me deja me dice (no se puede abrir la conexion al host,en puerto 23:error de conexion) y no es problema de tarjeta red ni configuracion de equipo ni nada de eso gracias por ayudarme

🗨️ 1
pacomasi

¿como puedo abrir el puerto 23 para poder acceder al router por telnet? gracias

Oldman

Si no estoy equivocado, cunado haces un "reset" del router, su IP por defecto es la 192.168.1.1
Ver aquí:
support.usr.com/support/9105/9105-es-ug/troubles.htm

si le asignas una IP como la 192.168.1.2 a tu ordenador, entonces podras acceder al router via el configurador o a través del navegador de web intoduciendo la ip 192.168.1.1
y metiendo el ususario y clave por defecto que son admin en ambos casos.