Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

problema con 9105

Hola a ver si alguien me puede ayudar por que estoy desesperado tengo un router 9105 y no puedo acceder a el ni mediante http ni por el programa que trare el router el easy configurador a ver si alguien me puede ayudar y decirme como puedo entrar en el para cambiar el firmware se lo agracederia muchisimo gracias

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si no estoy equivocado, cunado haces un "reset" del router,…

Si no estoy equivocado, cunado haces un "reset" del router, su IP por defecto es la 192.168.1.1
      Ver aquí:
      http://www.usr.com/support/9105/9105-es-ug/troubles.htm

si le asignas una IP como la 192.168.1.2 a tu ordenador, entonces podras acceder al router via el configurador o a través del navegador de web intoduciendo la ip 192.168.1.1
      y metiendo el ususario y clave por defecto que son admin en ambos casos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Apaga y vuelve a encender el router. Si no funciona y no te…

Apaga y vuelve a encender el router. Si no funciona y no te deja acceder atraves de web, ni telnet prueba a resetearlo. Aunque de esta forma perderias todos los valores; pero siempre es lo mas efectivo cuando surjen ciertas anomalias.
      Tampoco me especificas demasiado, por que puede ser que el problema de que no accedas puede ser debido a otros factores, tarjeta de red, configuracion de equipo, etc...
      El Usr 9105 es un router bastante robusto, con lo cual, esperemos que con lo que te he comentado tengas suficiente.

• Cerrado

ya he probado a resetearlo y me sigue sin poder acceder a…

ya he probado a resetearlo y me sigue sin poder acceder a traves de web he probado por telnet pero no me deja me dice (no se puede abrir la conexion al host,en puerto 23:error de conexion) y no es problema de tarjeta red ni configuracion de equipo ni nada de eso gracias por ayudarme