Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Problema

Hola, a ver si me podeis ayudar.

Resido actualmente en cádiz capital y me he comprado el descodificador tdt siemens gigaset M340T.

Bien sintonizo tan sólo 6 canales de tantos que hay actualmente.

Estube mirando así por encima otros posts y comprobé que anqui hay cobertura de todos los canales, es más, un familiar mio de san fernando, sintoniza con el mismo aparato todos los canales perfectamente.

Mi duda es, si sintoniza 6 canales, supongo que la antena colectiva está preparada para la recepción digital, ¿o no?

¿Si adquiriera una antena interior podría sintonizar todos los canales?

¿O por el contrario todabía en cádiz capital sólo se reciben esos 6 canales?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Qué canales son?. Es para saber los MUX por los que los…

¿Qué canales son?. Es para saber los MUX por los que los recibes. Puede ocurrir que si tu instalación es colectiva solo tenga amplificadores monocanal en parte de ellos, vamos, que está preparada para la TDT pero a medias.

Con una antena de interior puede que si los recibes y puede que no, todo depende de que dentro de la casa tengas buena cobertura.

• Cerrado

Los canales que me dices te entran por el MUX 64, (en tu caso…

Los canales que me dices te entran por el MUX 64, (en tu caso es el MUX autonómico) y por el 59, que es el antiguo MUX nacional (y ahora de TVE por eso ves esas 4 cadenas de TVE).

Te falta la señal en los que van del 66 al 69 lo que quiere decir que cuando hicieron la instalacion de tu antena colectiva solo instalaron amplificadores en los canales que en ese momento estaban activos, el nacional (59) y el autonómico (64).

Para poder ver el resto de los canales hace falta adaptar la antena colectiva con módulos amplificadores para TDT en los canales 66, 67, 68 y 69 del UHF.

Tu instalación está adaptada a medias, como me imaginaba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi comunidad no hay antena preparada para el TDT. Ahora…

En mi comunidad no hay antena preparada para el TDT. Ahora bién, parece ser que un vecino se puso el Quierotv y gracias a que tocó la antena, ahora puedo pillar los autonómicos, con la mitad de señal pero aceptable. Tal vez tengas la misma situación.