Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLEMA CON LOS 6 MEGAS DE ONO

Espero que alguien me pueda orientar, tengo ONO con 6 megas, le paso el test de velocidad: test.dondevoy.com, y me pone 3 megas, llamo a a ONO y me dicen que desconecte un momento el antivirus, tengo el AVAST y le paso el test y me da 5,5 megas, me dicen que pasaran nota al servicio tecnico para tratar el problema, alguien me puede ayudar y decirme si puedo hacer algo, aparte deestar sin antivirus claro, muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

solo una cosa mas si alguien me lo puede decir, tengo el…

solo una cosa mas si alguien me lo puede decir, tengo el antivir personal, el spybot y el tune up utilities, con esto tengo bastante par estar protegido mas o menos, gracias y perdonar por ser tan pesado pero soy nuevo en esto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, soy el del problema de los 6 megas y el…

Hola a todos, soy el del problema de los 6 megas y el antivirus avast, pues bien he desinstalado el avast y me he instalado el Antivir Personal Edition Gratuito y sorpresa para mi, hago el test de velocidad y 5'3 megas de ancho de banda, gracias a todos por ayudarme, sois la ostia,gracias sobre todo a los que me han dado la informacion del antivirus, espero poder ayudaros yo algun dia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He hecho lo del test de corie ono y he puesto a descargar el…

He hecho lo del test de corie ono y he puesto a descargar el archivo de 10 megas y ha llegado a bajar hasta 402 kb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He quitado el " escudo de red " y le paso el test de…

He quitado el " escudo de red " y le paso el test de velocidad y me da lo mismo que antes, jo que rollo, gracias por vuestras respuestas pero no se que hacer mas, gracias por vuestra paciencia

• Cerrado

Bueno,en principio los recursos que se coma el antivirus no…

Bueno,en principio los recursos que se coma el antivirus no deberia influir en la velocidad de conexion.Pero por ejemplo,a mi me ocurre que al tener un pc bastante limitado,haciendo test en alguna que otra web,me da una velocidad ridicula,en cambio en descarga directa la velocidad se acerca al 90% de lo que tengo contratado.

Seguro que no tienes nada abierto que consuma ancho de banda?No tengo ese antivirus,así k no te puedo decir a ciencia cierta que el es el culpable,aunk segun nos cuentas,al desactivarlo por completo la conex va bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Supongo que es el antivirus, porque lo quito y le doy al test…

Supongo que es el antivirus, porque lo quito y le doy al test y me da 5 megas y lo pongo y me da 3 megas, es muy curioso , aparte de una putada claro, a lo mejor si cambio de antivirus me va mejor, lo que pasa que este es gratuito y esta de coña, no se que hacer, gracias por todo.

• Cerrado

Con el Avast puesto prueba a bajarte el archivo de 10 o…

Con el Avast puesto prueba a bajarte el archivo de 10 o 100megas,de la web de corieono,sin tener abierto emule u otros.Y nos cuentas a cuanto te baja...

Como te han dixo arriba,el Nod32 es un buen antivirus y apenas come recursos del sistema.

• Cerrado

Que cosa mas extraña,a no ser que el antivirus tenga otras…

Que cosa mas extraña,a no ser que el antivirus tenga otras funciones que filtren el trafico de internet,no le veo explicación.Quizás tenga alguna incompatibilidad con alguna cosa que tengas instalada.

A ver si alguno da con lo k es.La solución mas simple está en cambiar de antivirus,ya te han recomendado el Avira Antivir Personal que es gratis y muy bueno.

• Cerrado

Yo de entre los clásicos gratuitos, avast!, AVG... utilizo y…

Yo de entre los clásicos gratuitos, avast!, AVG... utilizo y recomiendo: AVIRA AntiVir PersonalEdition Classic. Lo descubrí en una famosa página dedicada a la comparativa de AVs. A mí, en los equipos que lo he instalado, lo ha bloqueado todo.

No afecta a la red, que yo recuerde, lo único que tiene relacionado con la red, es un Filtro de Correo Electrónico.

• Cerrado

Yo es el que pongo en los Windows que instalo y va muy bien.…

Yo es el que pongo en los Windows que instalo y va muy bien. Lo que hay que tener presente es que si no se actualiza (él sólo) durante un mes (creo que era un mes) deja de funcionar y tienes que volver a instalarlo desde su web porque no se actualiza.

Eso me ha pasado en algún que otro portátil de estos que no tienen Internet o la tienen a través de móvil (con el consiguiente gasto de 14 megas de descarga para actualizar el antivirus).

Ale

• Cerrado

Yo también recomiendo Antivir. De hecho, voy a hacer SPAM :P…

Yo también recomiendo Antivir. De hecho, voy a hacer SPAM :P

WWW.ANTIVIR.ES Y TE BAJAS LA EDICIÓN PERSONAL (GRATIS).

Hala, ya me he ganado el sueldo :P

Ahora en serio, siempre recomiendo ese para Windows XP, yo casi nunca utilizo Windows XP, pero cuando formateo algún ordenador siempre le meto ese antivirus. Pero eso sí, con las opciones bien configuradas (máximo nivel de detección, etc). Y también recomiendo combinarlo con algún otro programa como SpyBoy Search & Destroy, también modificando un poco sus opciones. Y es necesario porque Antivir no "cuida" de los cambios del registro de Windows, algo muy necesario, entre otras cosas, claro está...

Un saludo 8-)