Buenas gente, esta es mi primera vez que me paso por aquí y os voy a contar mi problema a ver si vosotros podéis ayudarme.
Empiezo: Tengo ONO 50 Mb contratado, 3 ordenadores conectados, 2 por cable y 1 por wifi mas los moviles...bien, el problema es el siguiente; desde hace meses, es imposible jugar bien mas de 30 min seguidos (a veces incluso minutos) sin que internet empiece a ir mal, y con ir mal me refiero a que hay saltos de ping de 300, 400, 500, 1000 y en ocasiones y según el juego 1500 (una vez registré un ping de 1000000 en un juego luego adjunto foto si quereis que creo que la tengo) bueno pero esto no solo pasa con los juegos y todo conectado (por supuesto no tengo descargas, ni programas que estén tirando de internet y aun así no debería de pasar esto) si no que tambien pasa cuando solo mi ordenador está conectado y mi hermano se pone a ver un video en youtube o directamente solo estoy yo. Y direis, y por que cojones no llamas a ONO, pues bien, los he llamado, me han mirado esto y según ellos no pasa nada, me toquetean el rooter y está unas semanas llendome bien hasta que ualap! otra vez es imposible jugar o navegar agusto, ya hay veces que ni los mensajes de whatsapp se mandan rapido. Entonces quiero que me digais que puede ser, porque esto es insufrible y los de ONO pues no me solucionan nada.
No tengo vecinos conectados, por que cambié la contraseña y seguía igual y ya solo me queda la teoría de que debajo de mi casa haya un cementerio indio y sus espíritus interfieran con mi banda ancha...:P
Un saludo y si quereis que adjunte algo, decidlo, por cierto he hecho test de velocidad y salen normales, 20 de ping 35/4...no sé que puede ser...y pasa en todos los ordenadores y moviles o sea que no puede ser un malware ni virus.