Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Un problema con los 4mb (dos preguntas)

Wenas...

Acabo de contratar el servicio de Ya.com de 4 megas, y veo que en la medida de velocidad adsl me marca que tan solo tengo una linea de 2.4-2.5 Mb, sin ningun p2p y la red wireless desactivada (la he quitado pa ver si era el problema). Es normal o deberia llamar para informarme?

La otra es que he estado leyendo gente que le han duplicado de 4 a 8 megas, se supone que a mi tambien me la doblaran dentro de poco o que es gente que tenia contratados los 4 megas antes de la duplicacion de lineas de hace ya un mes (la segunda duplicacion)

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he tenido 4mb durante un año y la solucion es el rwin…

Yo he tenido 4mb durante un año y la solucion es el rwin tienes que bajar un programa para que te cambie el valor yo uso el tcp optimizer, es facil le das PPoE y a optimize y luego guardar reinicias y ya tienes tus 4mb completos, aproximandamente unos 420/430kbs, si no lo haces no te superara nucna los 260(kreo rekordar), para verlo en el test de timo lo repites 5 o 6 veces y al final te da valores mas proximos o bajando un archivo grande de una web que te de esa velocidad.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wenas yo tmb tengo 4megas encambio ami desde el primer dia…

wenas yo tmb tengo 4megas encambio ami desde el primer dia creo que me va al maximo ( corregirme si me equivoco ) por ejemplo una descarga directa en un buen FTP me va a 425kb/s continuos , de vez en cuando suve algo a 430kb/s pero vaya la media es esa 425kb/s no se si es el maximo pero creo que se acerca bastante ahh y otra cosa a mi el test de telefonica meda alrededor de 3.3mb .

El tema de duplicacion en mi caso fue , contrate 2mb me duplico a 4mb y luego me volvieron a duplicar a 8mb pero tras tener los 8mb unas 2 semanas me lo volvieron a poner en 4mb , supongo k al ir por RIMA me duplico ya y telefonica tmb por ir en su red , en fin , asi esta el tema.

• Cerrado

¿Dónde estás midiendo la velocidad? Si lo haces a través del…

¿Dónde estás midiendo la velocidad? Si lo haces a través del test de Telefónica, olvídate. Ya se ha comentado muchas veces que ese test solo envía 400 KB. Con tu línea debería tardar 1 segundo. Pero es que en ese tiempo no le da ni tiempo a acelerar, mucho menos a que la conexión se estabilice y cada vez que pruebes te saldrá una cosa diferente.

Comprueba la velocidad con un gestor de descargas que te mida la velocidad puntual mientras te bajas un fichero de al menos 10 MB, como unos drivers o algo parecido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me ocurre lo mismo 4mb y lo maximo en el test de timo es…

A mi me ocurre lo mismo 4mb y lo maximo en el test de timo es 2,6, curioso pues mi cuñado se dio de alta el mismo que dia que yo, le han duplicado el mismo dia que a mi, el realiza el test en la pagina de timo y a el si le da 3.6-3,9.

Pd: hoy por fin parece que me han quitado el proxy....haber uqe dura llevo asi desde AGOSTO!!!!!!!!

uN SALUDO

• Cerrado

[Editado 1/10/05 13:18]

A nadie le puede dar ni siquiera 3.4 Mbps en una línea de 4…

A nadie le puede dar ni siquiera 3.4 Mbps en una línea de 4 Mbps que vaya sobre PPPoE.
          La efectividad de PPPoE es de algo menos del 85%. Por lo tanto tu cuñado creo que te toma el pelo ... ;-)
          Ahora en serio, ahí ves que el test es inútil. Una ráfaga en el servidor puede hacer pensar al test que supera el límite.

• Cerrado

Yo contraté 4 megas hace un año, me baja archivos a 300 y…

Yo contraté 4 megas hace un año, me baja archivos a 300 y pico KB aunque los tests me dan como a ti aquí en Sevilla.
      No me han dupliccado y me dicen que no van a hacerlo; dicen que cuando acaben la campaña de duplicaciones, me reducirán el precio (estoy pagando 69 euros). Si quiero pagar lo que pagáis los recién contratados, tengo que darme de baja, esperar 20 días y darme de alta otra vez. Como ésto me parece una estafa, me acabo de dar de alta en Jazztel 20 megas + llamadas por 48 euros, a ver cómo va.