BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema 4662

copo

buenas . tengo un gran problema al igual que la mayoria de la gente que utiliza el Emule o el Edonkey. tengo el puerto 4662 bloqueado y no se como abrirlo.
tengo el modem Sagem Fast 1000 de wanadoo adsl.aun mirando la mayoria de los mensajes no se como solucionar el problema . tendo el firewall de windows Xp no funcionando y el internet security de norton desactivado. he probado cambiando el puerto 4662 del Emule a 4665 pero le cuesta mucho conectar y ademas nunca me ha bajado a más de 20 kb/s y pa´algo me he puesto la adsl.lo de high IP si que me sale en el emule pero cuando enciendo el norton me sale`` puerto no usado 4662 bloquedo ´´ y lo desactivo .si alguien me contesta por favor que no me diga que me mire los demas mensajes pq lo he hechoi y no se como hacerlo.GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si utilizas un módem, no tienes que abrir puertos porque en el módem no existen puertos cerrados. Lo de abrir y cerrar puertos es cuando se utiliza un router en multipuesto (que no es tu caso por lo que cuentas).

La segunda posibilidad de puerto cerrado te la puede estar dando por el cortafuegos del XP (que como sabes viene por defecto, y lo desconectas o conectas entrando en las propiedades de la conexión), aunque ya planteas que lo has desactivado, al igual que otro que tienes con el Norton.

Suponiendo que tengas el Emule bien configurado (ya sabes, en la opción de conexión, debes tener dos puertos puestos: uno en TCP (suele ser el 4662) y otro en UDP (suele ser el 4672), éste último activado (tienes la opción de desactivarlo marcando la casilla que está sobre él, pero es mejor que lo dejes activado), la única opción que nos queda es que tu ISP (no sé si era YA.com, o timofónica, aunque dá igual porque todos pasan por el mismo sitio...) haya bloqueado el puerto 4662. La solución la tienes cambiando esos puertos en el emule por otros que se te ocurran (sin miedo: el 12721 y el 12723, por ejemplo. Siempre dentro del margen 65535 como máximo). Como tienes un módem, no tienes que abrir nada en él. Así te debería dar ID altas, y descargar sin problemas. El que descargues a mayor o menor velocidad dependerá, en el caso de ID alta, del archivo que estés bajando (que lo tengan más o menos usuarios) y del usuario del que descargues (que esté más o menos saturado, o que tenga una capacidad de subida baja). Tranquilo, que al final todo se descarga (con más o menos tiempo, dependiendo de lo que te he dicho antes).

Salu2¡