Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

PROBLEMA 4 megas

Hola buenas... tengo contratado internet de 4 megas con ONO....y resulta q las descargas directas bajan a unos 40 - 50 kb/s....cuando antes me bajaban a 400 y pico kb/s.
    Nosé a q se debe...llame a ONO y me dijeron q me bajase unos drivers de la pagina de ONO de un router....y bajaba a lo normal...a unos 400 y pico......pero luego en cualkier otra pagina o cualkier archivo de un mail me baja lentisimo...muy lento.
    Nosé a q se debe...le he pasado un spyware de esos pero nada de nada
    Si sabeis de algun progamilla bueno pa eliminar cualkier virus q me este jodiendo lo agradeceria.O puede q sea problema de ONO q esten modificando algo ,pero me dijeron por tlf q todo estaba correcto
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este mensaje va dirigido a la direccion de ONO. Es increible…

Este mensaje va dirigido a la direccion de ONO. Es increible que con lo que cuesta hacer clientes estén consintiendo la cantidad de bajas que se están produciendo por la cabezonería de mantener el canal de Intereconomia en el paquete más caro y no atender las quejas que damos al teléfono,de pago,de Ono.Y en el mismo programa de Intereconomía que lo escuchamos por la radio nos invitan a cambiarnos de compañía.A ver si entramos en razón y nos bajamos del burro,pues cuando finalice el bono del futbol habrá una fuerte oleada de BAJAS.

• Cerrado

Para escribir mensajes dirigidos a la Direccion de ONO…

Para escribir mensajes dirigidos a la Direccion de ONO (entiendo que quieres decir al presidente y susconsejeros, no a su domicilio postal :) ) tienes un bonito formulario para quejas, consultas y sugerencias en su pagina web, dudo mucho de que los dirigentes de ONO, se pasen por el foro, como no sea a echarse unas risas.

• Cerrado

6

HOLA. No se que leches estarán haciendo, pero yo llevo un par…

HOLA.

No se que leches estarán haciendo, pero yo llevo un par de meses que me descarga a velocidades ridículas y la navegación me recuerda a mi viejo modem de 56K. Desde luego que les he llamado montón de veces y no dicen nada en claro... he de decir que me molesté desde un principio en utilizar un ordenador con el disco recién formateado y sin ningún programa, antivirus ni nada instalado, para estas pruebas.

Pienso que se deben de estar gastando dinero en tomar medidas para capar todo lo que puedan, en vez de hacerlo para ampliar el ancho de banda y eliminar TODO tipo de capado.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo soy de alicante (la florida) y desde hace una semana va…

yo soy de alicante (la florida) y desde hace una semana va muy mal, la subida para el P2P no pasa de 2kb, cuando antes iba al tope de la conexion,, y lo que tu dice la navegacion fatal.

• Cerrado

ok...entonces supongo q tienes el mismo problema que yo ...:S…

ok...entonces supongo q tienes el mismo problema que yo ...:S
        Ya te digo...a mi me dijeron que ibamos a probar esa velocidad de conexion.....me indicaron q me bajase unos drivers de un router de la pagina de ono y bajaba perfectamente...pero luego para cualkier otra descarga....fatal.....ya sea en el emule,de softonic, de correo,o incluso lo noto en la carga de paginas webs

• Cerrado

Ok...muchas gracias por todo....no me queda otro remedio que…

Ok...muchas gracias por todo....no me queda otro remedio que esperar a ver si se soluciona solo

• Cerrado

todavia no existen antivirus contra ono, losiento :P Lo de la…

todavia no existen antivirus contra ono, losiento :P
        Lo de la navegacion lenta puedes intentar solucionarlo cambiando las dns por las de telefonica, las cuales podras encontrar en este mismo foro.
        Lo de la velocidad pues igual es una pequeña incidencia temporal, que igual es problema de todo el capado y similares de ono del que tanto hemos hablado ultimamente.

• Cerrado

Cambiar los dns no tiene nada que ver en absoluto con la baja…

Cambiar los dns no tiene nada que ver en absoluto con la baja velocidad en descarga directa, para tu informacion cuando emiezas a descargar la ip ya se ha resuelto y no accedes por nombre, sino por numero.
          Asi que nada que ver, los dns tendrian que ver si al poner un nombre de una pagina esta tardase mucho en empezar a cargar.
          Y sobre los problemas no convienen genealizar.
          El cao concreto de este compañero se puede deber a varias causas y una de las principales es que llegue al cablemodem ua señal debil o con basante ruido, lo que provoca que el cablemodem aumente la potencia del canal de emision por encima de los valores optimos y se ala causa de que baje lento ya que su cablemodem no esta enviando los acks y resends de forma correcta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Menos mal que se lo explicas tu también porque a mi no me…

Menos mal que se lo explicas tu también porque a mi no me hace ni caso.

Una vez este personaje a demostrado su total desconocimiento de la función de los DNS.

• Cerrado

Si entro de españa bajas a 400 es que los enlaces…

Si entro de españa bajas a 400 es que los enlaces internacionales estan saturados y contra eso no puedes hacer nada