BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema con 3CRWDR100Y-72

asnofilo

mi 3CRWDR100Y-72 estando unas 24 horas con el burro ya no se deja entrar al configurador web, tengo que apagarlo con el boton de atras y entrar cuando esta iniciandose. El firm es el 2.05.

Que le puede estar pasando ?? ya que cuando quiero pasar algo por el messenger va como el culo pese a tener los puertos abiertos :-(

Hace unos meses iba perfecto pero de repente ya no es lo que era....

gracias por adelantado

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tururu

Actualiza firmware a 2.06 y activa el upnp para el envio de archivos por messenger.

Bye.

🗨️ 1
asnofilo

ops, quise decir q tengo el 2.06. y tambien estuve una temporada con el upnp activado y se "colgaba" igual.

al reiniciar todo perfecto, pero a la que pasan las horas la cosa va decayendo hasta que el messenger me dice que estoy usando una conexion no upnp, pese a estar activado en el router.

no se, quizas me haya excedido con las conexiones del burro:500 conex maximas, 750 fuentes.

y no creo que preguntando en el foro p2p sea el asunto pues que me va perfecto pero me toca algo las narices lo del messenger :-?

quizas en una nueva revision de firmware se me solucione el problema