BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con 3crusb10075 de ya.com

lll2xlclll

Wenas, mmm... (ta los webs) Resulta que tengo un router 3com de ya.com wifi y no soy capaz de usarlo con el adaptador que viene con el router. He intentado de todo, y cuando digo de todo es TODO. El caso es que cuando instalo el adaptador me dice que el dispositivo no se puede iniciar y el software que viene en el cd de instalación se abre durante un segundo y se vuelve a cerrar.
Pudiera ser que no tengo el driver apropiado pero también me bajé el que hay en su página.
A ver si alguien puede echarme una mano con el tema este que estoy casi desesperado.
(Tengo winXP)
Gracias de todas formas ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No tengo respuesta a tu pregunta. pero me uno al foro pidiendo ayuda tambien... recientemente instale una 3com3CRUSB10075 , puse otra pero esta no me da acceso a internet, solo me reconce las redes disponibles pero no me da el acceso a internet, ya lo intente con ip fijas, dinamica y no he podido, lo extraño es que hice exactamente lo mismo en la otra pc y no me dio ningun problema tengo Wxp alguien tiene solucion a mi problema

🗨️ 1
BocaDePez

os comeis mucho la cabeza, es muy sencilla su instalacion.
primero instalais el cd k biene con el dispositivo usb,despues introducis el dispositivo en la interface usb,una vez k win lo detecta dejais k lo buske automaticamente los drivers. despues un icono k sale en el escritorio le dais
y buscais la red.
si no os funcina la culpa debe ser del ruter k no lo teneis debidamente configurado
teneis k activar el wifi y el plug and play del ruter

KATOR

Los dispositivos USB, son un poco delicados de instalar aunque parezca una tonteria decirlo.

Lo normal, es instalar primero los drivers y el soft asociado, reinicias y ENTONCES CONECTAS EL DISPOSITIVO, el sistema lo reconocera e instalara automaticamante los drivers y demas.

De todas formas en el foro de Routers de ese modelo o de YACOM, te podran ayudar.

Chao.

🗨️ 2
Frankie2004

¡¡¡ Tú también has caído en la trampa de los hilos reflotados !!! :-D

🗨️ 1
KATOR

Juer, pues es verdad, ni me habia fijado.......

Chao.