Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema 3com y tarjeta de red

Hola, estoy intentado conectar el router a traves de tarjeta de red y me es imposible abrirlo para configurarlo.

Me gustaria saber si configurandolo a traves del com, una vez configurado necesito conectarme a internet a traves de la tarjeta de red o ya se puede hacer a traves del puerto com??

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tienes que usar la tarjeta de red, es posible que si no…

tienes que usar la tarjeta de red, es posible que si no puedes acceder a la configuracion a traves de la pagina web del router, sea porque tenga algun filtro activado. Por lo menos antes en los de telefonica pasaba eso. Busca en esta web o en alguna otra (adsl4ever) las guias para configurarlo por consola, xq es posible que todavia tenga puesta la contraseña de telefonica (es adminttd o algo asi, en las guias viene). Una vez dentro puedes ponerle filter list o list filter (no recuerdo bien) y veras si hay algun filtro activo. Pero todo esto, paso a paso, te lo explican en las guias. Una vez hayas eliminado todos los filtros ya podras entrar en la configuracion el router por la web.