BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Problema con 3com 812 de ya.com

elfary

Ola apañeros!!!! Vereis, añado este post porque ya me he leido todo el foro mil y una veces y parecía que había encontrado solución a mi problema pero no. Resulta que tengo linea ADSL 1M con YA.COM y al principio veia que me salía a internet muy bien pero el emule no iba ni para atras. Leí y leí y encontré la forma de configurar los equipos y el router y parecía que ya me descargaba no todo lo bien que debiera pero a medias de 40 o así. Ahora resulta que me ha surgido otro problema. Tengo dos equipos en casa, uno de ellos (el mio) con emule instalado y el otro solo lo utilizo para navegar. Pues si solo tengo encendido mi ordenador el emule me descarga bien, como tenga los dos ordenadores encendidos al poco tiempo se me bloquea la linea y ya no hay forma de salir a internet si quiera. Por favor, si alguien me puede ayudar... pues gracias!!!!!! Asta otraaaaaaaaaaaa!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elfary

Ahhhh, que se me olvidaba y aunque ya lo puse en el Asunto por si acaso... la linea que tengo contratada es ADSL 1M de YA.COM con router 3com 812 wireless!!!! Xfavorrrrrrrrrrr ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!