BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema 3com 812 y abrir tcp 21

lucax33

He conseguido configurar todo en el router 812, , he quitado los filtros y he personalizado la contraseña, he probado a filtrar puertos y todo funciona, excepto que no me deja abrirlos, o por lo menos no me deja abrir el TCP 21 para el p*** ftp de los c******.

Alguien sabe que tengo que hacer?, porque el proceso me lo deja hacer correctamente y salvo la configuracion pero luego nada de nada

Un saludt

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, lucax33.

Siento no poder ayudarte. Sólo quería comentarte que el otro día estuve con un amigo intentando montar un servidor FTP en su casa y tuvimos ese mismo problema, también con un router 3COM 812. Como no sacábamos nada en claro, desistimos y decidimos cambiar el puerto.

Espero que alguien pueda dar algún consejillo.

Estaré atento por si acaso.

Saludos a tod@s.

Amansalva

Wenass...
Pues eso, que tengo Ya.com y ruteo el 21 a una de mis máquinas, la cual monta el servidor ftp.

Mira a ver si le estás diciendo bien que te mande las peticiones del socket 21 de tu ip pública al socket 21 (o cq otro si así lo confiiguras en el servidor ftp...) de la ip privada de red de la máquina que monte el servidor en cuestión (bulletproof ftp server, pwerftp, etc...). Luego solo tienes que salvar la config y rebootear el router.

Para más información te posteo una página con ayuda para el 3com: (link roto)

NOTA:
Me disculpo de antemano ante el autor de dicha página o ante los responsables de BA si en modo alguno he incumplido alguna norma o he omitido alguna fuente al postear este link.