Hola. Hace unos dias me llego el pack de ya. com con el router 3com. Todo parece ir bien salvo una cosa: Tengo el router conectado a la misma regleta que el pc. Cuando apago la regleta y la vuelvo a encender el router no se enciende. Solo se enciende si desconecto la clavija del adaptador (la que se enchufa al router) y la vuelvo a poner. En el servicio tecnico intentan darme largas, y quiero asegurarme de que esto no es normal antes de poner una reclamacion. Ha alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias. Un saludo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
problema con el 3com 11g
Como le sigas pegando esos picos de tensión al router te lo vas a cargar.
EL PC con su monitor representan una carga reactiva considerable. Al conectarlos se produce un pico de tensión que probablemente puedas notar en las luces de la habitación. Para mi que el router lleva una fuente conmutada y el oscilador se queda frito teniendo que arrancar en condiciones tan adversas. Opra por apagar todos los dispositivos antes de desconectar la regleta y viceversa. Es decir: Ve enchufándolos uno por uno.
no entiendo mucho de estas cosas. cuando apago la regleta el ordenador y el monitor ya estan apagados y al encenderlo pues a la inversa.
Lo de los picos lo dices por lo de enchufar y desenchufar la clavija?.
ES NORMAL POR EL FIRMWARE QUE TIENES DE 3COM YO TENGO EL DE SMC Y NO PASA. CHAO
Pues yo tengo el firmware de 3Com y todo va perfecto, tengo el router permanentemente enchufado y, con ip dinámica, llevo mas de una semana (desde que recibí el kit) con la misma ip asi ke no se ha caido la conexión, tengo el router enchufado en una regleta de 4 enchufes a la ke está conectada otra regleta de 8 creo que es donde tengo todo el pc, el monitor no le suelo apagar pero tanto si lo hago como si no no da problema alguno. Puede ser un router defectuoso ... tendrás ke insistir en el 902x3.... A mi lo del SMC me parece sinceramente una tontería, a mi me va todo perfecto, el P2P incluido, antes me bloqueaba algunas páginas web que van por puertos extraños, pero cambié una cosa en la configuración y todo perfecto.
Salu2! :P