Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con el 3com

Tengo contratados los 20mb de ya.com y ahora con el DLINK 624T me van bien. Pero alguien me podria decir porque cuando conecto el 3com se me escucha el modem por el telefono y tarda en sincronizar 10 minutos y lo ace a 5mb y 150k de subida? Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también tenía (y tengo) un 3Com 812 pero con el ADSL2+ de…

Yo también tenía (y tengo) un 3Com 812 pero con el ADSL2+ de Ya.com no me va bien a 4096/512 por lo que después de demostrarles que con un 504T me iba bien, me enviaron un 524T nuevo a casa... y de gratix claro.

Haced lo mismo porque tienen bastantes incidencias abiertas ya por problemas con este router y que no os digan que hasta 4MB soporta bien porque no es así.

Saludos!

PD: El 3Com 812 lo guardaré porque han sido muchos años juntos :-P

• Cerrado

Yo tambien tengo el mismo problema, pero solo tengo 1mb, el…

Yo tambien tengo el mismo problema, pero solo tengo 1mb, el 3com solo me sincroniza a 1mb y 96kb de subiba y se escuchaba el modem por el telefono, creo que esta estropeado, iba intentar devolverlo a 3com pero me hacen pagar los gastos de envio a un centro de seur en madrid y como estoy en galicia me cobran entre 30€ y 60€, asique no se que hacer. Ahora estoy con un DSL-524T que no tiene wifi y me va bien.

• Cerrado

pues si con el dlink no tienes problemas de ningun tipo y con…

pues si con el dlink no tienes problemas de ningun tipo y con el 3com si, presumiblemente el 3com podría estar estropeado.