Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problema con los 3 Megas. A ver si os pasa lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

No se si os pasa a vosotros pero a mi a veces con el flashget a veces baja a 200Kb, de pronto la velocidad baja a 2.20 o incluso menos y luego se queda en unos 40 o asi y luego vuelve a bajar.
Parece que va por intervalos, a veces se nota los 3 Megas a veces no llega nada, incluso a veces abrir una pagina se me hace imposible y tengo que refrescar varias veces.

PD: Algunos de vosotros habeis tenido problemas como el que estoy comentando? por favor ayudadme que no se que hacer con la desestabilizacion de la linea :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Parace ser que esos problemas que tu dices y otros muchos son comunes...

Habrá que esperar a ver si se estabiliza la cosa, a mi el principio tambien tenia problemas, pero ahora ya parece que va mejorando la cosa y noto que va todo mejor...

Habrá que tener un poco de paciencia

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. El domingo por la noche solicité los 3 MB en la web de telefonica y esta mañana ya los tenia.

Me pasa exactamente igual que a ti. Las descargas directas sufren muchas fluctuaciones. A veces va a tope y otra muy lento.

He mirado mis valores de conexion y la atenuación y el ruido son correctos. Sincronizo a 3008/320. He hecho tets de velocidad y me da entorno a unos 2800.

🗨️ 4
danieson

En que pag puedo mirar esos valores?. Gracias.

🗨️ 3
badec

En las estadisticas de tu router

🗨️ 2
danieson

El tema es q yo tengo el trio, entonces que me debe salir, 9000 y pico kb/s?.

🗨️ 1