BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema 25mb

BocaDePez
BocaDePez

Solicite esta conexion el dia 1 de septiembre, y a los dias el aumento se hizo visible.... en test y en descarga directa lo maximo que me han dado han sido 16 megas. Llame a ono para que me abrieran una incidencia,me icieron las pruebas pertinentes y me dieron el numero de incidencia. 24 horas despues me llama un tecnico español y me indica que la velocidad es normal, que ellos tienen una franja horaria con las velocidades minimas que pueden dar es decir:

Segun el tecnico de 8 de la tarde a 8 de la mañana lo minimo que pueden dar son 10mb, y de 8 de la mñana a 8 de la tarde son 8mb.

Si a alguien le pasa lo mismo pensaros si merece la pena pagar esa pasta de dinero por algo que no llega a 25mb. He de decir que he pasado el TCPoptimizer y el optimizador de BASpeed con el mismo resultado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Exducados

Eso se llama publicidad engañosa, lo digo por los "25 megas reales", que publicitan a bombo y platillo, alguien tiene que parar tanta locura de promesas publicitadas, por todas las telecos.

🗨️ 5
monamur

Me parece que eso es no saber leer la letra pequeña de ONO.

Saludos y suerte

heffeque

Cuando dicen "25 megas reales" se refieren a que sólo la realeza se puede permitir pagar esos precios por esa mierda de conexión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, bueno, supongo que se refieren a que sincroniza a 25 megas... luego lo que te den es otra cosa, ¿no?

Ale

🗨️ 1
heffeque

A efectos prácticos lo único que quiere decir es que si tu nodo u Ono en general no está saturado... puede que llegues a esos 25 megas porque sincronizas a esa velocidad. Pero vamos... que es lo de siempre, te darán lo que la mierda de red troncal dé de sí.

josemyhi

El sistema de resolución de controversias de AUTOCONTROL es el único organismo privado español que ha sido reconocido por la Comisión Europea por cumplir los requisitos y principios de independencia, transparencia, contradicción, eficacia, legalidad, libertad de elección y derecho de representación por parte del consumidor, establecidos en la Recomendación 98/257/CE. De esta forma, Autocontrol fue incorporada en el año 2000 a la Red EJE (Red Extra-judicial Europea) de la Comisión.

Nuestra actividad, se divide en tres ámbitos distintos:

* Tramitación de las reclamaciones presentadas por los consumidores, las asociaciones de consumidores y las empresas.
* Elaboración de códigos deontológicos y aplicación de estos por el Jurado de la Publicidad.
* Servicio de consulta previa o Copy Advice, que asesora sobre la corrección ética y legal de las campañas antes de su emisión.

Parece ser que ono no es socia, lo que no entiendo es como este organismo no es público.

Cualquiera puede anunciar lo que quiera? y con las palabras que quiera?

Desde esta página puedes denunciar, cuantos más lo hagamos más fuerza tendremos.

(link roto)

marcelg

Osea, que es hasta 25MB, que morro que tienen.

BocaDePez
BocaDePez

Pero morro eh? viva la adsl2+

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me dijeron 12mb y me llega a 12 :s Debe ser tu nodo o algo.

lag

Estamos todos igual o parecido y encima nos capan... :-( esto es una verguenza

BocaDePez
BocaDePez

vergüenza es que aun existan las conexiones de 1mb en mucho del territorio nacional. yo estoy sin poder pasar de 1mb .

BocaDePez
BocaDePez

Hasta que no pasen algunos meses las conexiones nuevas tanto 6MB como 12MB como 25MB no van a ir bien en ningun sitio

BocaDePez
BocaDePez

Es lo de siempre: La conexión es de 25 Mb reales. Si por algún motivo algo falla pues "ajo y a agua".

Creo que es cuestión de quitarse el "mochuelo" de encima por parte de los técnicos. Seguramente tu nodo está saturado.

BocaDePez
BocaDePez

Lo curioso es que me dijeron que borrara las cookis xD

kaiser1

habrieron hace poco un hilo en offtopic con el tema de que en asturias iban a ofrecer 100mb y que haber cuando lo hacian las demas operadoras

yo puse que son gilipolleces, que para que pagar 100mb si no te las iban a dar, que primero fueran paso a paso y que se preocuparan de poder ofrecer 20 reales y sin capar , cosa que ahora mismo es inpensable con las operadoras tan incompetentes que tenemos en españa

me criticaban por decir eso, decian que es posible y que hay que modernizar

que se contraten ono ahora y que vuelvan a criticar por eso

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Sobretodo con la cantidad de chorizos que hay que no pagan un centimo de conexion y no dudan en usar las configuraciones de mayor velocidad de otros que pagan religiosamente ¿A que si wefes/kaiser?

🗨️ 21
bumper

Ya salió el señor fiscal de ono acusando a diestro y siniestro e intentando llevar los foros al flame como siempre....

djnacho

Creo que lo mejor sería que dejéis las discusiones sin sentido, y ayudar al usuario que inicia el hilo ¿OK? ;-).
Un saludo :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me va mal, no se por que a ti si......

Saludos

🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djnacho
kaiser1

vamos a ver listo, que eres un listo por no llamarte otra cosa y que me borren el post

1º quien coño te ha dicho que yo actualmente tenga ono

2º que si lo tengo , que no lo pague

hay que ver la cantidad de listillos que se ponen chulitos a traves de internet escondidos tras un monitor, luego seguro que en la vida real no tienes tantos huevos a acusarme asi en la cara.

 ¿A que si wefes/kaiser?

ademas de "listo" eres detective

CUIDADO CON LAS PERSONAS QUE INVITAIS A CENAR

como veras en el ultimo mensaje de ese hilo no me escondo de nada, cuando me registre como wefes fue por que kaiser estaba pillado, al pasar varios meses y ver que nadie escribia como kaiser me puse kaiser_

tu si que te escondes detras de una ip, la cual tiene fama de ser la de un onotroll

por mi te puedes ir a que te folle un pez polla, onotroll

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Hola DjNacho, hice la prueba que me pediste, e puesto a descargar un solo archivo desde Corie.Onored, aqui te plasmo el resultado, sin trampa ni carton...jajaja, ya ves que no se me da bien el fotochop, osease, que no es montaje...Saludos

(link roto)

Por cierto, no se si se vera en la grafica, pero la velocidad oscilaba, desde 18 megas a 20, a veces a 17, pero pocas, mas o menos 20 megas....Saludos

🗨️ 3
djnacho
djnacho
BocaDePez
BocaDePez

Lo has escrito tu, no yo.
Te pasaste a adsl no recuerdo si a ya.com o a tele2, lo mismo da èrp te diste de baja del cable, poco importa si era Ono, Telecable, R o Euskaltel.
Pero intercambias MAC's dadas de alta.
Blanco y en botella, no tiene otro nombre.
Estas JODIENDO a los usuarios que pagan religiosamente todos los meses.
Y eso tiene un nombre auqnue a ti no te guste.
Listillo TU.

🗨️ 9
bumper
kaiser1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kaiser1
🗨️ 5
bumper
djnacho
🗨️ 3
kaiser1
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
kaiser1
BocaDePez
BocaDePez

me parece increible que seais tan impacientes solo hace 2 semanas que funciona ono con estas velocidades
esperar a primeros de año y darles un poco de tiempo para que ajusten todo
para eso ponen la oferta de 1 euro al dia durante tres meses
cuando jazztel empezo con los ¨hasta 20mb¨tambien fueron a ciegas dejandose cables sin conectar y velocidades de risa y que aun hay gente con problemas

un poco de paciencia aunque sea unos mesecillos que por que vallais un mes a 13mg en vez de 25mb no se acaba el mundo aunque lo pageis los 25 que es a un euro al dia
un saludo a todos

🗨️ 5
rmgi

Entiendo tu postura pero si una empresa publicita, vende y factura un producto, lo más lógico es que lo ofrezca.

A mi nadie me ha dicho que si contrato los 25 Mb tenga que darle un plazo de rodaje para que funcione correctamente. El recibo del mes siguiente me lo van a pasar con la cantidad que figura en el contrato sin plazos de rodaje.

Si Ono saca al mercado esa velocidad, debe de ser totalmente capaz de ofrecer el servicio sin pegas. De lo contrario están vendiendo aire y nada pasaría si lo hubiesen sacado dentro de 6 meses después de hechas las correspondientes pruebas y seguros de su funcionamiento.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que si que con los papeles en la mesa tienes toda la razon pero por esperar unas semanas nadie se va a morir
que esto es parte del peaje que hay que pagar para que la tecnologia en nuestro pais avance
yo creo que por que se este unas semanas bajando a 14 mb en vez de 25mb tampoco se acaba el mundo
tener un poco de paciencia
en las pruebas que hizo ono en algunos sitios iba bien por eso lo han ofertado pero luego cada ciudad cada cliente influye ya veis que hay gente que si le va bien
ya lo vereis como dentro de nada se ira arreglando con algun caso aislado
un saludo

🗨️ 2
rmgi

Reitero que entiendo tu postura, pero no la comparto.

Con las telecos (en mi caso Ono), siempre somos los clientes los que hemos de tener paciencia, los que debemos darles plazos de adaptación, los que tenemos que aguantar con cristiana resignación sus "callcenter", los que siempre, porque no nos queda más remedio, acabamos bajándonos los pantalones.

Creo que son las teleco de las pocas empresas que les permitimos hacer eso. Extrapolándolo, si tienes una avería con el vehículo aun en garantía, vas raudo al concesionario a que te lo solucionen, si en un restaurante un plato es incomible, le dices que se lo lleven, si te haces una reforma en casa y te rompen algo, pides o que lo reparen o que paguen uno nuevo, etc.

Pero no, las teleco pueden estar ofreciéndonos 2.5 Mb durante tres meses, cuando tú tienes contratados (y pagados) 4, y esto en el mejor de los casos. Ahora, a finales de mes, ellos te enviarán religiosamente una factura con lo que tienes contratado. Y si quieres reclamar tu dinero, harán que para ello tengas que hacer un descenso a los infiernos que conseguirá que te aburras y lo dejes por imposible.

Creo que, como usuarios y "paganos", deberíamos hacer más fuerza y, si ofertan 25 Mb y lo dan por contrato, que cumplan. Es lo mínimo que se les puede exigir.

Un saludo.

🗨️ 1
antoloza

No se trata de impaciencia. Por ejemplo, en mi caso, acabo de recibir la factura con los 25 megas, cuando desde que contraté esta velocidad no he pasado de 4 y picos de 5.

Creo que no deberían ofertar algo que no pueden ofrecer y mucho menos cobrarlo, cuando desde el primer día tienen reclamaciones puestas por la velocidad además de contar con la visita a mi domicilio de dos tecnicos que han confirmado mi problema.

Son unos sinvergüenzas. Tengo 4 megas capados y me facturan 25. Tal vez esté pagando con mi factura la conexión de todo mi edificio.

Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, lo que pasa que los que hemos contratado ahora 25mb y no nos llega, vamos a pagar el aumento de los nodos y de la infrastructura de ono hasta que esto mejore

lxuser

entiendo que empresas cono jazztel, ya.com tengan problemas para dar 20Mb y al final lleguen 16, 12, 10... y entiendo que ono hace un año tuviera problemas para dar 25Mb, peros e supone que han estado probando e invirtiendo un mínimo, si con los primeros que lo contratan hay tantos problemas si ahora de repente lo contratamos todos los que tenemos ono ¿que pasaría?

🗨️ 4
quilloquepasa

ja, ja, ja. La mare que parió al bichito, que creí que era de verdad. :-D :-D :-D

🗨️ 3
lxuser

no habrás intentado matar al bichito :-(... :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo si que puse todo el dedazo en la pantalla intentando machacarle ...... :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo si que puse todo el dedazo en la pantalla intentando machacarle ......
Si llega ser de verdad le dejo ultrafino

:-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pulbicidad engañosa 100 %. Dicen que la velocidad es real, los 25 MB.

Para no dar la velocidad real contrata ADSL de 20 MB que aunque beje un poco la velocidad (dependiendo lo lejos que se este de la central) es lo mismo que ofrece ONO a un precioi desorbitante.