BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con 2 PC's en red y battlenet

DarkWinD

Monté una pequeña red con un sobremesa y u portatil usando 2 targetas de red y el propio sistema operativo es quien comparte la conexión del PC servidor al cliente (Gracias a xavi_super por ayudarme con la red;))

El problema es que entro al juego llamado Starcraft con los 2 pc's (los 2 tienen 1 serial original) y el caso es que si los 2 ordenadores estan en la misma partida esta se relentiza ... tanto que es imposible jugar. Sin embargo si nos quedamos nosotros solos en la partida de battlenet o si cada uno entra en 1 partida diferente, el juego va perfectamente fluido.

Alguien tiene idea de por que puede ser?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavisuper

¡Pues es raro de cojones!

Desconozco el juego, y cualquier juego en general. Intento imaginarme el problema en términos de flujos de datos IP, TCP y UDP, y todas las ideas que se me ocurren se estrellan contra lo que dices de que cuando cada equipo está en una partida diferente todo va bien.

No sé si tienes que tirar contra un servidor, o es algo más parecido a un p2p (ya te digo que no sé nada de juegos), pero lo único que se me ocurre es que los otros participantes de la partida se hagan un lío al ver a dos jugadores con la misma ip. ¿Has preguntado a los demás jugadores cómo le va a ellos cuando a tí te va lento?

Editado: Por favor, contéstame en el otro hilo cómo has solucionado el problema de la red. Más que nada para que quede constancia y así poder tomar ese hilo como referencia para futuras consultas.