BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con 2 pc's y conexión de uno de ellos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo, desde hará casi un año, el Motorola SB5100E, y no recuerdo si el problema existía antes con el Com, pero el tema es el siguiente:

Tengo dos PC's conectados a un hub y este al cablemódem. Pues bien, cada "x" tiempo, uno de ellos (siempre el mismo) se queda sin IP asignada por el módem, y no vale renovar IP ni nada de eso, hay que reiniciar el Motorola para que le de una IP.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

prueba a cambiar de boca en el switch a ese pc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar que alguna vez ya lo hice... de hecho antes estaba en la "2" (mi pc está en la "1") y ahora lo tengo puesto en la "3", pero sigue pasando de vez en cuando... :-?

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

¿alguna idea más?

saludos!

Acastro

Puede ser que al cablemódem se la "vaya la olla" o que tengas que actualizar los drivers de la tarjeta de red.

Desactiva la suspensión de la tarjeta, si la tienes activada, en las propiedades de la tarjeta.

Actualiza los drivers. Si aun así no funcionase, prueba a forzar la velocidad de la tarjeta (si el hub es de 100, lo pones a 100 half o 100 full)

Si aun así no funcionase, prueba a formatear (se que es duro, pero suele ser efectivo).

No llames a telecable hasta que no lo hayas probado todo, normalmente los que te atienden no tienen mucha idea y aunque sea culpa de ellos te dirán cualquier milonga con tal de que te lo creas...