BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema en 2 pc en red con modem adsl !!ayuda por favor!!

walter34

Hola !!

Tengo un problema de una red de 2 pc con un modem adsl ..

una pc tiene windows xp y 2 tarjetas de red : una tarjeta va a al modem adsl y el ip esta automatico , la otra tarjeta el ip es 192.168.0.1 y la mask es 255.255.255.0
la otra pc es windows Me con una tarjeta de red y el ip es 192.168.0.2 , la mask 255.255.255.0 . el dns 192.168.0.1 , el gateway 192.168.0.1

la red anda bien veo las 2 computadoras en las 2 pc , pero el internet me anda solo en la que tiene windows xp ..
marque en la conexion de internet para compartir y que sea red local .... que es lo que me falta para que anden en las 2 computadoras el internet , ayudenmen , gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola, yo he trabajado algo mas de dos años con adsl(en un laboratorio de Internet de la U, y emi propio cafe).

dale IP automatica a la maquina ME. y listo ano ser que tengas mal configurado la red.

Atte Jose Luis Aranibar a.

Email. joseluisaranibararaviri@hotmail.com

Frankie2004

Si haces un traceroute desde el WMe hacia una dirección IP fija de Internet (no un nombre, sino una IP que sepas que funcione) ... ¿se queda en el equipo con XP o salta hacia afuera?

Flanajan

Seguramente el problema esté en la DNS del PC con Win ME. Pon como servidor de DNS la misma ip que tienes en el conectado a Internet.

Espero que te funcione. ;-)