BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema: 1semana sin conexion y dicen que estan duplicando

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, el jueves pasado dejó de funcionarme la conexión adsl (me detecta la adsl pero no navega). Llamo a ya.com y me dicen, tras las pruebas de turno, que es problema de mi linea, que con esto del puente y tal hasta el martes no me lo pueden arreglar. Pues ayer martes me llaman y me dicen que ellos no pueden hacer nada porque están duplicando (Telefonica). Yo le digo que ese proceso no tarda una semana, y el tio me dice que el no sabe, pero que sólo me queda esperar, aunque no me preocupe porque me lo descontarán de la factura.

¿Que puedo hacer, seguir esperando,... llamar a telefonica, pegarme un tiro :-P ...?????????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba: la pagina de telefonica dice que me duplican el 19/09/2005.

AntonioBocapez

¿Has probado a cambiar el tipo de conexion y el encapsulamiento? A mi me hicieron la misma pirula cuando me "duplicaron" y me tiré 3 dias sin poder conectar. Finalmente harto de que me insistieran en lo de la reconfiguracion del router me puse a trastear yo mismo y resultó ser que me insistían en que usase la configuracion PPOA con VCMUX y al ponerlo en PPOE con LLC me funcionó sin problemas (hasta que les da por cambiar de nuevo algo y se chafa el invento).

Prueba, igual hay suerte.

BocaDePez
BocaDePez

"me detecta la adsl pero no navega"

A qué te refieres, exactamente??

Te accede a Internet algún programa??
Sincronizas?? Te valida el nombre de usuario y contraseña??

Si sincronizas, pero no navegas, no creo que sea cosa de las ampliaciones de Timofónica. Si te hubiesen "desenchufao" para duplicarte, no sincronizarías con nada.

Del SAT no te fíes que no tienen ni idea.

Salu2

kagontoo

Hola,

a mi me pasó algo parecido. El problema es que me había quedado enganchado en el Radius.

LLama al SAT y los "telediriges" les dices "que te reaprovisionen el Radius".

Ya verás, esta técnica es mano de Santo.

S@lu2

BocaDePez
BocaDePez

Bien, seguiré los consejos, bueno el de PPoE ese ya está puesto.

A lo que me refiero es a que el router detecta linea ADSL, y se enciende la luz, y si haces un ping bajo ms-dos a alguna ip (terra por ejemplo) manda y recibe todos los paquetes, sin embargo, la luz on-line del router está apagada, y al entrar en la configuración, pone NO CONECTADO, y si repaso toda la configuración y vuelvo a darle a conectar, nada de nada. El SAT me dijo que ni siquiera veían que intentara conectar y eso que la contraseña y todo eso era correcta.

Bueno, gracias de nuevo y ya contaré.

BocaDePez
BocaDePez

Pues iban a tener razón en el SAT, me han duplicado, bueno en realidad triplicado.

Ayer por la tarde la conexión estaba operativa, le hago un test de velocidad y me da 1,6M de bajada y 320 de subida, y telefonica dice que no me ha duplicado aún, que hasta septiembre.

¿QUE COÑO ES ESTO? :-? :-? :-?

🗨️ 1
KirO

Tendrás cobertura ... a los que tienen cobertura les corresponden dos duplicaciones y si vas por rima suelen duplicarte mucho antes de la fecha prevista. Tal vez hubo algún problema y por eso han tardado tanto. Los que van por la red de Ya.com tendrán cuadruplicada la conexión como muy tarde en Octubre.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual que a este:

"A lo que me refiero es a que el router detecta linea ADSL, y se enciende la luz, y si haces un ping bajo ms-dos a alguna ip (terra por ejemplo) manda y recibe todos los paquetes, sin embargo, la luz on-line del router está apagada, y al entrar en la configuración, pone NO CONECTADO, y si repaso toda la configuración y vuelvo a darle a conectar, nada de nada."

Me acaba de duplicar telefonica...tiene algo que ver?

Cual es el problema?

Gracias por la ayuda...