BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi lista de IPTV ya no me funciona en Vodafone

richipower
-1

Tengo una aplicación IPTV en un Android TV instalada, Gotit IPTV Player e IPTV Smarters

Desde hace unos días no puedo ver los canales. Antes se veían los canales nada más entrar. Ahora pone error de reproducción y no se ven los canales. He leído que utilizando una VPN a lo mejor se ven pero he probado con una gratuita y no funciona. ¿Con una de pago puede ser que si?

¿Alguien sabe como se soluciona? Mi proveedor de internet es Vodafone.

pericopa
1

Voy a intentar a ayudarte según mi triste experiencia.Yo no soy de Vodafone pero en una visita ocasional a un pariente en vacaciones navideñas tuve que utilizar mi IPTV Smarters Pro en su línea Vodafone. Mientras en el VLC el "m3u" funcionaba perfectamente en dicho programa no lo hacía. Después de mucho enredar, incluso compré un extensor de wi-fi, llamamos al servicio técnico y para nuestra sorpresa nos preguntaron que sí deseábamos continuar con un antivirus que "gratuitamente" nos habían "colocado" en nuestra línea, deberíamos abonar no recuerdo cuánto.

Al negarnos y que por supuesto nos lo quitaran, ya que nosotros teníamos el nuestro propio, desapareció el problema y el IPTV Smarters Pro funcionó perfectamente.

Me alegraría haberte ayudado.-

🗨️ 3
richipower

Acabo de mirarlo y lo tenía activado en la fibra y en una línea móvil. El caso es que ayer probé la aplicación en mi línea móvil y tampoco funcionaba y en esa no lo tenía activado el secure net. Eso puede ser por lo que no funcione la IPTV? Antes también lo tenía el antivirus y si que me funcionaba. Puede ser por alguna actualización del antivirus? La desactivación tarda unas 48 horas me ponia. Probaré pero me extraña que sea eso no? Gracias de todas maneras

🗨️ 1
albertosapiens

¿Qué servidor en concreto es? Por si tengo que añadir alguno más a la lista que tengo de bloqueados en el foro Orange y Movistar

No pongas el enlace, solo algo como "servidor.com"

logan677

Es que hay muchas listas IPTV piratas y es normal que muchos quieran acabar con ello, supongo que para las listas de IPTV no piratas debería ser el proveedor el que te garantice que no tengas ningún problema para ver los canales y si lo tienes el informarte como puedes dejar de tenerlos.

pericopa

¿Puedes ver los "canales" que mencionas en el player VLC?

🗨️ 4
richipower

Perdona mi ignorancia pero no soy muy entendido, a que te refieres con VLC que significa? Gracias

🗨️ 3
Fmc

¿Y no se te ha ocurrido preguntar al tito Google? Teclea "vlc" (con o sin comillas, da igual) y ya está.

Y con cualquier duda sobre lo que sea, lo mismo; raro será que no averigües lo que quieres saber.

🗨️ 1
richipower

Hhaahha también es verdad. Gracias

logan677

Es un reproductor de videos que puede reproducir listas IPTV.

Alexgp83

Hola estoy intentando poner una lista iptv en una conexión a Movistar y parece que la tienen capada. Sabéis si hay alguna manera sencilla de evitar este veto o cortamos por lo sano y cambio de compañía??

🗨️ 1
J Antonio Abadia

He leído que Vodafone activa un antivirus llamado Secure Net en tus líneas contratadas. Esto es lo que te bloquea tu iptv.

Lo puedes desconectar desde tu página de Vodafone, es gratuito y por ahí te bloquean.