BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Tengo un problema con Tuenti que no se como solucionar. Mi telefono, un Samsung Galaxi mini II, cuando esta en modo wiffi no da problemas, pero al pasar a 3G con tuenti, me reuslta imposible utilizar el navegador (sea cual sea) siempre intenta descargar un archivo y da error, y no hay forma de ver ni una pagina ni acceder a informacion. Sin embargo wassap funciona, es decir, que conectar a internet conecta.

A alguien mas le pasa o ha pasado? Sabeis alguna solucion? Ando medio loca ya!

Gracias :)

elu

Supongo que el telefono es tuyo(libre), tienes que activar en el telefono la itinerancia de datos para tener aceso a internet por 3G, ya que sino solo te funciona por wifi.

BocaDePez
BocaDePez

configura el apn

BocaDePez
BocaDePez

Vete a la configuración de las Redes móviles, y observa que el APN que está activo en este momento no sea el de la configuración WAP, que para cositas como el guasap va bien, pero cuando se le pide más, pues no.

magarita
AntonioAmaya

Hola, lo primero, asegúrate que has activado los datos (paquete de datos, habilitar datos, tráfico de datos... ) e "itinerancia de datos".

Si sigue sin funcionar correctamente, prueba a configurar manualmente el APN.

Ve a Ajustes, redes móviles, APN o nombre de punto de acceso. Crea un nuevo APN:

Nombre:Tuenti internet

APN: tuenti.com

nombre usuario: tuenti

contraseña: tuenti

y el resto por defecto.

No olvides reiniciar tú teléfono.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la itinerancia de datos desactivada. Con esto funciona perfectamente y si se sale al extranejro te evitas 'sustos'.

🗨️ 4
AntonioAmaya

Pero en algunos terminales antiguos es necesario tenerlo activado para que funcionen bien con Tuenti Móvil.

Si sales al extranjero, con desactivar los datos, no hay problema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema está cuando te mueves o resides en una zona fronteriza con cobertura de 'ambos lados' ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez