BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema

333

Pues que no tienes conexión.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

conectado directamente al cm si tengo. es algo del router, pero no se que le pasa, lo he reseteado manteniendo pulsado 15segundos el reset y sigue igual. y como es que conectado al router, hago ping al router y al cm ok? y despues a internet no?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

y como es que conectado al router, hago ping al router y al cm ok? y despues a internet no?

Porque el cm está en tu red interna, y por estar configurado en modo bridge puedes acceder a él indisintamente tengas conexión o no a internet en el router.

Tu problema puede ser uno de estos:

  1. Tienes mal configurada la parte WAN o de conexión a internet en el router neutro.
    Comprueba que tengas seleccionado "Configuración automática", "Dynamic IP Address" o similar (dependiendo de tu modelo de router).
  2. No te quedan direcciones IP libres (máximo 3 con Euskaltel) para que asigne una al router.
    Resetea el cablemodem para liberar IP, e intenta conectar de nuevo el router.

Saludos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

lo segundo no puede ser porque ya ha dicho que lo reseteo varias veces.

Una pregunta absurda, has pagado el recibo :D?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mauve

Hola,

Si eres el mismo usuario que ha activado el firewall en el router el problema es ese, que al tener el P2P abierto no te resuelve bien y no puedes navegar correctamente.

Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Humm... No sé si te he entendido bien. ¿Al redirigir puertos no deberían estar excluídos del filtrado del firewall?

¿Igual existe alguna configuración especial para ese modelo de router, o es así sin más?

P.S. No soy el bp que abre el tema, pero me resulta interesante el tema :)

🗨️ 1
mauve

Hola,

Lo siento pero desconozco las razones técnicas, lo único que puedo contarte es el resultado de mi experiencia con esta funcionalidad activa.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

yo no soy ese.