Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • He activado el UPNP en el router y en la configuración del…

He activado el UPNP en el router y en la configuración del emule y sigue con id baja...

Decir que tengo solo los servidores buenos que son mas o menos 5 y en la configuracion del emule tengo cambiados los puertos que vienen por defecto. El kad tambien se conecta con id baja.

Ya no se que mas hacer , no hay alguna guia para el ar-5381u

Por ejemplo si juego a algun juego de pc por internet si no habro los puertos me ira mal?(abrir lo puertos significa que este en la tabla de NAT -- Virtual Servers Setup?)

y como se que puertos tengo que habrir por ejemplo si juego al counter strike?

• BocaDePez BocaDePez
        6

En www.portforward.com tienes listas con los puertos de…

En www.portforward.com tienes listas con los puertos de muchísimos juegos, cons las instrucciones para muchísimos routers.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Habilita también uPnP en tu sistema operativo, sino el…

Habilita también uPnP en tu sistema operativo, sino el firewall integrado hará sus funciones

• 6

Para juegos claro que tendrás que abrir puertos. Por supuesto…

Para juegos claro que tendrás que abrir puertos. Por supuesto que no para cualquier juego dado que muchos acomodan por si solos el NAT.

• Un par de recomendaciones: 1 - habilita el UPNP en el router…

Un par de recomendaciones:

1 - habilita el UPNP en el router y en la configuración del emule y te ahorrarás problemas de redirecciones.

2 - conecta a la red kad en lugar de los servidores centralizados. Probablemente te ahorres muchos resultados basura.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Otra posibilidad es que te hayas conectado a uno de los…

Otra posibilidad es que te hayas conectado a uno de los servidores de eMule falsos controlados por agencias de derechos de autor, que son la mayoría.

Hace más de 3 años que no uso eMule, así que no sé si uno todavía se puede fiar de la famosa lista de Gruk:

gruk.org/list

• BocaDePez BocaDePez
      6

El problema es que lo has hecho mal. Tienes que abrir puertos…

El problema es que lo has hecho mal.

Tienes que abrir puertos para aquellos juegos que posibilitan que tú crees partidas para otros. En el juego vendrá la lista de puertos a abrir.

Al menos en consolas como PS3 y Xbox360, los puertos a abrir son los mismos para (casi) todos los juegos, y son de conocimiento público.