BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, comento mi problema. Resulta que tengo 2 ordenadores conectados al mismo router, digamos que están en dominio pero los he trasladado a otro sitio, del equipo 1 al equipo 2 ni por \\nombre_equipo ni con la IP ni por ping consigo verlo me dice que no existe en la Red, del equipo 2 al equipo 1 por \\nombre_equipo ni por IP , me dice que no tengo permisos para acceder..le hago ping y si me contesta..

Alguien sabria decirme que está ocurriendo aquí?

Tengo activado lo de compartir ficheros e impresoras en el firewall, de todas formas lo desactivé para probar y nada, en administrador de equipos esta en recursos compartidos c$ y print$.. los permisos estan Todos a Todo.... también arranque las sesiones en local para probar..

Un saludo y gracias adelantadas

BocaDePez
BocaDePez

He llevado un equipo mio y ellos pueden acceder a mi equipo y yo al de ellos no, me dice que no puedo acceder porque no tengo permisos. El Firewall está desactivado, que puedo configurar?

BocaDePez
BocaDePez

Que sistemas operativos tienen los ordenadores?

quilloquepasa

¿Las cuentas de usuario tienen establecidas contraseñas?

Saludos ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

son Windows XP sp3, tienen contraseña, la cosa es que cuando hago \\nombre_equipo no me pide usuario y contraseña, directamente me dice que no tengo permisos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno..queda resuelto..misteriosamente al dia siguiente ya se hacian ping el uno al otro. Cambie un par de procesos..... por \\nombreequipo me decia que no tenia permisos.. como estabamos fuera del dominio los permisos de administrador que teniamos no nos hacian efecto..pero es que cuando hacias \\ no salia la ventana de usuario y contraseña, directamente me decia que no podia...entonces capturé una unidad de Red poniendole otras credenciales y con eso ya me dejaba acceder..

🗨️ 1
WiLZy

Entonces también lo podrías solucionar con un archivo.bat

net use \\pepito\recursocompartido /u:usuario contraseña

Seguridad poca, pero bueno... jejej