BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problema

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katxis

Yo de momento sigo con ello, pero igual es una loteria, tampoco se lo k me durara aunk me importa un pimiento, ahora tengo el trio imagenio y estoy contento, aunk internet tiraba mejor con cable, pero la diferencia para lo k uso ni se nota.

HANNIBALSMITH

Aleeeeee, otro que se pira, ya somos mas los que nos vamos, otro mas :-D

Te los suelen quitar, igual tienes suerte y se les olvida... :-P :-P ;-)

BocaDePez
BocaDePez

al tratar de borrar las canciones que tengo en el mp3 sale un mensaje :protegido contra escritura o algo similar y no me deja borrar lo que tengo, alguien podria darme una solucuion gracias

🗨️ 15
badec

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y eso que tiene que ver con euskaltel?

:-o :-o :-o :-o

🗨️ 8
txus007

Bocapescao de foro "sa equivocao", je je...
Salu2

Ari

Jo..cuantos emoticonos Y alguno que no se yo si tiene que ver: tampoco es para entristecerse tanto :D , y una equivocación la tenemos todos ;)

Saludos ;)

🗨️ 6
txus007

305, 304, 303.....

Salu2

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
badec

Si, no? Creo que me he pasado Debe de haber sido la primera tormenta estival :-D :-D :-D :-D

Un saludo

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
badec
Ari

Este no es el foro adecuado para tu pregunta :) Este es el foro de los usarios de Euskalte..bueno , también de alguno que no lo tenemos, pero de lo que hablamos de aquí todos es de euskaltel :) Postealo mejor en el foro oftopic ;)

Saludos

🗨️ 5
jonnysword

....pero de lo que hablamos de aquí todos es de euskaltel

:-D :-D :-D

🗨️ 4
Ari

Hombre, al menos la intención está..que lo hagamos o no es otra cosa y tampoco es culpa nuestra :D...digo yo :P

Saludos :)

🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
subcontratao

Lo normal sería que los perdieses, aunque conozco casos en los que se han conservado. De todos modos da por echo que los vas a perder.

La solución a todo esto puede ser comprar un decodificador para la TDT, que no incluye los canales extranjeros y temáticos de Euskaltel, pero sí otros canales que no estás recibiendo actualmente.