BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un TFT LG flatron L1917S y la resolución para verlo nítido es 1280x1024. Mi problema es que los botones de las barras de herramienta y las fuentes de las webs sales muy pequeños y no puedo conseguir agrandarlas. Q puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

que sistema operativo? si es xp desde las opciones pantalla>apariencia>opciones avanzadas...puedes cambiar el tamaño y color de barras, iconos, tipos...etc...

ZOTON

En cuanto a las fuentes, si usas el IExplorer, en la barra principal, en la opción "VER" elige Tamaño de Texto: Mediano, o Grande, eso va al gusto

jma

con el mozilla control+[la ruedita del raton] y veras como todo se agranda o reduce segun la muevas en un sentido u otro.

BocaDePez
BocaDePez

He hecho lo qyue me comentais, pero los iconos de las barras de herramientas del Explorer siguen estando pequeños, y cuando visito páginas web me salen la mayoría con una letra muy pequeña. Además juegos como el buscaminas me sale también muy pequeño. ¿Habrá que modificar algo en el Windows XP o en la tarjeta gráfica (radeon 9550)?

🗨️ 1
Guiller

Panel de control, propiedades de pantalla, apariencia, y hay juega con los tamaños de letra

BocaDePez
BocaDePez

Todo eso ya lo he hecho, y jugando con los tamaños lo he puesto al mayor posible, pero el problema es a la hora de navegar q las fuentes me sale pequeña, y algunas como la de terra al tener el tamaño de fuente grande me sale la pantalla descolocada. En cuanto a programas como el msn, la ventana de "hoy" y la de cambiar estado sale igualmnte pequeña, y ya no sé dnd tocar!

🗨️ 4
GarabaTTo

iexplorer en Ver>barra de herramientas>personalizar>iconos grandes...

iexplorer>ver>tamaño del texto>Mayor...

Propiedades de pantalla>Apariencia>Tamaño de fuente>large o extra large fonts....

Propiedades de pantalla>configuración>opciones avanzadas>general>configuración de puntos por pulgada>Tamaño grande o personalizar.....

todo....aplicar y aceptar... a ver que tal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

he seguido todos tus pasos, pero a la hora de navegar me siguen saliendo unas pag con las letras enormes y otras enanas :-(

🗨️ 2
Frankie2004

Independientemente del tamaño de letra escogido por el usuario, muchas veces las páginas están programadas para tener un tipo de letra exacto a una resolución exacta, y si no puede que se descuadre todo y salga todo mal.

Me temo que una de dos, o te acostumbras al tamaño de letra de un monitor a 1280x1024, o cambias la resolución del monitor a 1024x768, con lo que perderás completamente la nitidez conseguida en la resolución nativa.

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto a las webs, Frankie tiene razón en lo que te ha dicho, siempre depende de la resolución a la que ha sido creada. Tendrás que jugar con el tamaño de texto o con el zoom.

En cuanto a la resolución en sí de windows, siempre pasa lo mismo y todo es un efecto visual. Al usar un monitor plano de ese tamaño y a esa resolución te parecerá que todo se ve muy pequeño y que la pantalla es demasiado grande, ese efecto dura un par de días. El ojo se acaba acostumbrando y verás que las letras e iconos dejan de parecerte pequeños.

Por cierto un efecto visual que ocurre cuando pasas de un monitor CRT a uno TFT/LCD es que te parece que la pantalla plana está abombada hacia dentro, de manera convexa (como el interior de una cuchara). Es el resultado de haber estado usando una pantalla CRT, que son cóncavas (abombadas hacia fuera). Son todos efectos visuales, que como diría cierto mentalista: "... han sido producto de su imaginación".

Salu2