BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con 1 splitter

luckky

Hola,
Tengo un modem con ono y algunos fines de semana lo utilizo en casa de un familiar que tiene contratado únicamente la tv por supuesto también de ono.
Mi problema es que cuando coloco el modem con un splitter 5-1500 mhz, se mezcla la señal. Se ve y se oye fatal mientras navego.
Si quito el splitter y sólo navego va bien, claro... y si quito el coaxial del deco y lo enchufo directamente a la tv ( sólo canales analógicos), funcionan las 2 cosas simultaneamente, y va todo bien.

¿cual puede ser el problema? ¿no estoy utilizando un splitter adecuado? ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias, saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clos2x3

cambia el expliter tipo 5-2450 mhz
saludos. ;-)

🗨️ 2
luckky

Gracias clos, con el spliter 2400mhz. he conseguido que funcione, aunque también con el mío (1500mhz de frecuencia máxima).

El problema es saber cual de las dos salidas es la que va potenciada. Se ve que cuando no indica nada el esquema del splitter, la que utiliza la frecuencia máxima es la de la derecha y yo estaba utilizando para el modem la de la izquierda.

Conectando el modem a la salida derecha del spliter (5-1500) y el decodificador en la salida izquierda, funcionan las 2 cosas bien simultaneamente.
saludos

🗨️ 1
clos2x3

pues me alegro aunque tiene una banda con una linea roja
saludos.