Hola a todos. Encantado de estar aquí. Soy Javier y os explico lo que me pasa.
Estaba en Jazztel con fibra y 4 móviles, mi mujer, mis 2 hijos y yo. Me hablaron de O2, y decidí cambiar. El día 8 de octubre hablo con O2 y contrato fibra 1ra y 4 líneas de móvil. Sin problema.
Vienen a la instalación y quería cambia de lugar router y no pueden. Hablo con O2 y, sorpresa, me dicen que 2 móviles están mal. A todo esto ya tengo las 4 nuevas SIM en casa. Pues la persona de O2 me anula todo. Digo todo: instalación fibra y móviles.
Después de hablar con O2 de nuevo me instalan fibra, pero me piden certificado de banco de titularidad de la cuenta para los móviles. Lo mando a O2. Sin respuesta. Llamo de nuevo y me piden todos los titulares de la cuenta. Mando nuevo certificado. Y me piden en una línea móvil que cuesta 10 euros, una garantía de 150 euros. Llamo a O2 y me dicen que eso es normal. A veces piden hasta 500 euros.
Jamás me había pasado esto en Jazztel y en R, compañías en las que estuve antes. Yo siempre pago el móvil de mis hijos, manías mías. Y así estamos. He puesto reclamación en O2. A todo esto han pasado 3 semanas casi y tengo fibra y mi móvil. El resto nada.
Gracias por leerme