BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problelama conectar portatil tv hdmi

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un portátil (Toshiba Qosmio) y cuando intento conectar mediante HDMI a mi televisor (LG) la pantalla del portátil se pone negra (como si se parara) y de aquí no avanzo, la tele no me detecta el portátil y tengo que terminar reiniciando el pc.

Si lo conecto con la tele parada no pasa nada, a la que enciendo la tele lo mismo, pantalla del portátil off :( ... tengo los ultimos drivers ni mi grafica instalada y todo Ok

Alguna idea??

S2

BocaDePez
BocaDePez

No se sí ese sera el problema, has selecionado lo de la pantalla principal y secundarias. En la grafica hay una utilidad que debes decirle que quieres poner otra pantalla, su calidad de imagen etc. Te digo esto pues cuando conecte el proyector por primera vez lo hice para que se viera, ya que no salia imagen solo conectandolo :-/

Al marcar que quería otra pantalla, cual seria la principal etc sin problema

fervigo

¿Tu portatil no tiene un botón de esos especiales para cambiar de modo de visionado? (mostrar imagen en la pantalla del portatil, en la pantalla externa o en ambas) Si lo tienes, supongo que podrías por lo menos hacer que se vea en tu portatil, hacer lo que te comenta compañero, e ir probando.

Mi portátil si lo conecto a la TV, mediante Video Compuesto, no tiene HDMI, al encender el portátil, este llega a un momento en su arranque que para de mostrar la imagen y lo pasa a hacer la TV. Luego dandole al botonocito ese especial, puedo hacer que se vuelva a ver en él.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de las teclas especiales (tecla Fn + F5) no me hace nada :S.. lo de poner otra pantalla desde el menu de la grafica como se hace? tengo una nvidia 9700M GTS, desde el panel de nvidia encuentro lo de identificar pantallas pero no agregar otra, habia pensado en conectar el televisor y luego darle a identificar, el problema es que cuando lo conecto me quedo sin imagen en el portatil jaja