BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

probleeeemas

henderssen

Me han dado la alta velocidad hace 4 dias , pero esto no va como debiera,no bajo ni a 10, muy desilusionado, cuando hace unos meses todo iba de maravilla, el modem es el thomsom - tmc325, me parece una patata,es asi o es sensacion mia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
henderssen

con el bittorrent es insufrible el imesh me iba genial y nada.He probado con la configuracion de la velocidad y nada
muy desilusionado con esta conexion, cuando antesde duplicar la velocidad iba de p.m.No se si es mi ordenador si la conexion si yo que se.
Un saludo

🗨️ 3
sevas

Si el imesh te va genial y el bitorrent no digo yo que la culpa no será de la conexión ¿no?

salu2
seVas

🗨️ 2
BocaDePez

ibaaaa genial antes, iiba
gracias por contestar tron
un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

no tenndrás mal configurados los p2p ??? Has probado a hacer pruebas con velociimetros, ftp´s, retardos ...???

BocaDePez

Hola yo tambien tengo el combo 3 de "R" y creo que entre todos hay que hacer fuerza para arreglen el tema este que antes tiraba de cine la red y ahora na de na, y llamas a "R" y dicen que la red no falla y nadie llama para decir que tenga los problemas que tengo yo que soy un mentiroso. animo y hay que unirse entre todos y darles caña para que arreglen el tema este de las descargas paradas que se le paran a casi tooo el mundo.

🗨️ 3
mplab

yo de descarga directa y P2p no tengo queja...

lo q si ahora se juega peor, antes a buena hora jugaba con 40 o 60ms depende servidor, ahora raro q baje de 200

asdsdaadadadsad

Yo tengo el combo 3 y el bittorrent me baja a tope, el kazaa lo mismo, y el mule quizá sea lo que va mas chungo. Navegación perfecta, y juegos online, solo juego al PES4, y me va de PM. Descarga directa HTTP perfecta, y FTP a tope siempre. Salud !!

🗨️ 1
mplab

pues a mi el PES4 me va casi siempre bien sobretodo contra colegas, la mayoria tb tiene R....

el caso q si busco rivales internacionales la cosa ya decae mucho, mas de uno me tiene dicho q asi no juega...y eso jode.