Me han dado la alta velocidad hace 4 dias , pero esto no va como debiera,no bajo ni a 10, muy desilusionado, cuando hace unos meses todo iba de maravilla, el modem es el thomsom - tmc325, me parece una patata,es asi o es sensacion mia
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
probleeeemas
con el bittorrent es insufrible el imesh me iba genial y nada.He probado con la configuracion de la velocidad y nada
muy desilusionado con esta conexion, cuando antesde duplicar la velocidad iba de p.m.No se si es mi ordenador si la conexion si yo que se.
Un saludo
Si el imesh te va genial y el bitorrent no digo yo que la culpa no será de la conexión ¿no?
salu2
seVas
ibaaaa genial antes, iiba
gracias por contestar tron
un saludo
no tenndrás mal configurados los p2p ??? Has probado a hacer pruebas con velociimetros, ftp´s, retardos ...???
Hola yo tambien tengo el combo 3 de "R" y creo que entre todos hay que hacer fuerza para arreglen el tema este que antes tiraba de cine la red y ahora na de na, y llamas a "R" y dicen que la red no falla y nadie llama para decir que tenga los problemas que tengo yo que soy un mentiroso. animo y hay que unirse entre todos y darles caña para que arreglen el tema este de las descargas paradas que se le paran a casi tooo el mundo.
yo de descarga directa y P2p no tengo queja...
lo q si ahora se juega peor, antes a buena hora jugaba con 40 o 60ms depende servidor, ahora raro q baje de 200
Yo tengo el combo 3 y el bittorrent me baja a tope, el kazaa lo mismo, y el mule quizá sea lo que va mas chungo. Navegación perfecta, y juegos online, solo juego al PES4, y me va de PM. Descarga directa HTTP perfecta, y FTP a tope siempre. Salud !!
pues a mi el PES4 me va casi siempre bien sobretodo contra colegas, la mayoria tb tiene R....
el caso q si busco rivales internacionales la cosa ya decae mucho, mas de uno me tiene dicho q asi no juega...y eso jode.