Hola a todos,
Os cuento, a ver si alguien me puede ayudar.
En marzo de 2007 me compré una TV Sungoo de 26" en el MM, por el precio de 399€. Hasta ahora me había ido todo perfecto. Sin embargo, hace unas semanas la tele me dejó de funcionar sin motivo alguno. Pensé, no pasa nada ya que tenemos los 5 años de garantías. La llevé al MM, ya que en la página del fabricante pone que para atender las garantías de 5 años nos dirijamos a MM o Saturn, y allí me tramitaron todo y se quedaron con la tele para enviarla al servicio técnico. Cual ha sido mi sorpresa que me han llamdo hoy y me han dicho que desde el servicio técnico le pasan un presupuesto de 245 €!!!! y que no lo cubre la garantía, ya que ellos solo dan 2 años de garantía???. En el media markt me dicen que los 5 años es cosa del fabricante. Pero si el fabricante en su WEB pone que lo tramite con MM?. Me parece todo esto un lío tremendo. La cosa es que intento recuperar el folleto aquel donde aparecía la oferta de estas teles, donde ponía bien claro que tenían una garantía de 5 años, pero no lo encuentro por la WEB.
¿Alguien me podría ayudar?. Desde luego no me pienso gastar 240 € en arreglar la tele y tampoco quiero dejar el asunto así, es decir, les quiero poner una reclamación bien gorda, pero si es posible apoyada en su propia publicidad.
Gracias de antemano.
Saludos,