BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problamas con garantía SUngoo 26" del Media Markt

BocaDePez

Hola a todos,
Os cuento, a ver si alguien me puede ayudar.
En marzo de 2007 me compré una TV Sungoo de 26" en el MM, por el precio de 399€. Hasta ahora me había ido todo perfecto. Sin embargo, hace unas semanas la tele me dejó de funcionar sin motivo alguno. Pensé, no pasa nada ya que tenemos los 5 años de garantías. La llevé al MM, ya que en la página del fabricante pone que para atender las garantías de 5 años nos dirijamos a MM o Saturn, y allí me tramitaron todo y se quedaron con la tele para enviarla al servicio técnico. Cual ha sido mi sorpresa que me han llamdo hoy y me han dicho que desde el servicio técnico le pasan un presupuesto de 245 €!!!! y que no lo cubre la garantía, ya que ellos solo dan 2 años de garantía???. En el media markt me dicen que los 5 años es cosa del fabricante. Pero si el fabricante en su WEB pone que lo tramite con MM?. Me parece todo esto un lío tremendo. La cosa es que intento recuperar el folleto aquel donde aparecía la oferta de estas teles, donde ponía bien claro que tenían una garantía de 5 años, pero no lo encuentro por la WEB.
¿Alguien me podría ayudar?. Desde luego no me pienso gastar 240 € en arreglar la tele y tampoco quiero dejar el asunto así, es decir, les quiero poner una reclamación bien gorda, pero si es posible apoyada en su propia publicidad.

Gracias de antemano.

Saludos,

BocaDePez

eso te pasa por comprar una tele en MM.

tenemos lo que nos merecemos. un estableciniento donde si no compras alli te llaman tonto..en fin solo por eso es ya para no comprar..

pero claro..esto es spain...

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

la misma tv se me jodio a mi tambien y me han llamado y me han dicho que no tiene arreglo y que me pase por mm que me dan otra por el mismo importe y mi tv tiene 3 años y si que tiene 5 años de garantia .un saludo.

BocaDePez

Muchas veces las garantías de tantos años solo cubre piezas a partir del segundo. Te deberías enterar exactamente de lo que cubre la garantía, lo normal es que junto con los manuales de la tele venga unos papeles con toda la información.

BocaDePez

Te parecera mentira, pero yo tambien compre esa misma tv en en la misma fecha, y justo hoy ha dejado de funcionar sin ningun motivo.

En la factura si que aparece que tenemos una garantia de 5 años con las misma condiciones que se exponen en el documento adjunto con el Tv.

Enfin, no se que voy a hacer si a ti ya te han dicho los de MM, que te cuesta 245 Euros. Me han remitido al fabricante tambien.

Al parecer anteriormente esa era una marca blanca de MM, y ya han dejado de suministrarles...

O sea..que lo tenemos dificil.

🗨️ 1
BocaDePez

Si tienes los papeles que acompañaban a la tv, te agradeceria que me los pasaras a la jarcam_2000@hotmail.com

Ahi es donde se supone que esta el documento adjunto con el TV, pero yo no lo tengo...

BocaDePez

segun la targeta de garantia son tres años y no dos

🗨️ 1
fervigo

Aquí se habla de 5. Y hay que tener en cuenta que son TVs compradas en 2007 con lo que ahora mismo podrían estar vendiéndolas bajo otras condiciones de garantía.

Y un apunte por si lo leen los que han tenido ese problema, la TV se la compras a la tienda, MediaMark en este caso, no al fabricante. El vendedor, la tienda, es quien se tiene que hacer cargo de toda la garantía. la tienda es quien se tiene que pelear con el fabricante si quiere que este le aplique la garantía a la tienda para que a ella no le cueste el arreglo, no a ti, por lo que eso a ti plin, que se maten entre ellos y que no te pasen el muerto.

BocaDePez

tengo una queja sobre el trato que te dan el encargado de media markl de recogida de reparaciones en villaverde tiene poca educacion. comple un radiocase de coche despues de 3 aregro me dan otro que le pasaba lo mismo y el buen señor me contesta que puede llevarlo a aregra las veces que quiera pue que se prepare porque le voy a denuciar

🗨️ 1
superllo

pue si le denuncias igual que escribes no vas a tener ningun polema porque el jue te va a acer mucho caso