Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Problamas con Adsl Telefonica Zona Sur.

Buenas, desde ayer por la tarde sobre las 2 de la tarde, tengo problemas con mi adsl de telefonica 3 megas ip estatica. Pense que a lo largo del sabado se solucionaria pero ha ido en aumento el sabado tenia micro caidas de la linea pero ahora domingo ya ni siquiera va, eso si sincroniza para no tengo acceso a internet de ninguna forma.
    He llamado al sat de telefonica, y me comentan que tienen bastantes incidencias de la zona sur de españa en mi caso de ceuta. Pero que no han ni van a dar ningun comunicado oficialmente de los problemas.
    Tengo amigos que tb tienen los mismos problemas, en cambio tengo otros a los que le va perfectamente asi que no se si es por rangos de ips con problemas.
    Ahora mismo estoy conectado a traves de yoigo/gsm con el cable de datos aprovechando ya que lo tengo. Al menos me saca del apuro.
    Alguien mas tiene problemas con adsl de telefonica?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 31/01/07 23:40]

6

Pues a mí en Málaga con Telefónica 3MB muchas desconexiones,…

Pues a mí en Málaga con Telefónica 3MB muchas desconexiones, unos días más que otros; pero cuando va la velocidad es buena. Supongo que cuando sustituya el dichoso Xavi 7768r por un Zyxel 660 tal vez soluciones los cortes. :-?

• Cerrado

yo tengo el zixel... y... me parece el peor ruter que he…

yo tengo el zixel... y... me parece el peor ruter que he tenido!!! :S se conecta más de 2 ordenadores a la inalambrica y... se ve q le cuesta tela y eso q solo navegamos web... y no siempre todos.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 31/01/07 01:51]

pues a mi me va bastante mal. Desde practicamente el año…

pues a mi me va bastante mal. Desde practicamente el año nuevo el router se dessincroniza solo o se cae... la inalambrica peta un monton .... con la consecuencia de que imageneo peta tb claro :S y es dificil ver un capitulo de alguna serie sin q pete en algun momento :(

Nose ya que hacer... via tener q dar parte a timofono

AH!!! y tengo 1mb tb y soy de Sevilla (distrito sur)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Como comentaba a mi en Sevilla sin problemas. Estoy conectado…

Como comentaba a mi en Sevilla sin problemas. Estoy conectado a la central de Nervion