BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Probemos el Proxy-R [webcache]

frozST

Ahora que se esta formalizando el uso del webcache seria bueno (mas que bueno...imprescindible) que todos activasemos el Proxy de R para el webcache.

Actualmente casi no hay fuentes con el proxy de R, de 6500 fuentes que tengo solo 10 tienen el proxy de R, una miseria asi que a ver si podemos aumentar entre todos esta cifra.

Lo que propongo, ademas de que todos activemos el proxy es que lo probemos. ¿Y como? Pues de la misma forma que se hizo con el test file del webcache pero solo para usuarios de R.

Voy a crear un archivo de menos de 100MB y lo voy a poner a compartir pero de primeras solo subire una vez cada trozo. De esta forma, si alguien pide ese trozo a otro usuario R se lo deberia enviar via webcache...puede ser interesante.

Lo primero es configurar el webcache, por si alguien no lo sabe aun es:

proxy.mundo-r.com
8080

El archivo en cuestion es:

ed2k://|file|Cable%20Mundo-R%20Galicia%20[Webcache%20Testfile].test|89038848|13950CD7F00364EA565F7128CA13FD6B|h=B3EYF7JQSDKNINCNXV7J5TFJ4H3R55WK|/|sources,213.60.228.44:4995|/

Cable Mundo-R Galicia [Webcache Testfile].test

-Dejad el archivo en vuestro emule un tiempo que solo son 80MB, por si teneis curiosidad en saber de que se trate es un archivo AC3 de un DVD que acabo ripear, nada interesante.

-Avisad a todos vuestros amigos que tengan R que se pongan a bajar este archivo.

-Intentad no tener una cola muy larga para agilizar un poco el proceso.

Pues bueno, descargar el archivo e id poniendo que tal os va y fijaos en si descarga via proxy o no.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

acabo de ponerlo y al minuto se me ha puesto a descargar el archivo a10kb a piñon, "transfiriendo via proxy" pone.
Parece q funciona, pena que seamos tan pocos :-|

frozST

de momento solo subi dos partes y si a ti te lo enviaron via proxy ya es bueno supongo...

lo k si me he fijado esk cuando descargo del proxy me va a maximo 10KB/s en rafagas de unos 200KB...

a ver si llega mas gente y esto se anima

🗨️ 1
BocaDePez

leñe! si me lo has enviado tu FrozST :-P , me han bajado 5,46 a unos 10kb sostenidos; ahora se ha parado

frozST
Imagen original en http://www.xente.mundo-r.com/antipopmusic/proxy.gif

no se supone k si subo algo desde el proxy no me tiene k consumir ancho de banda? ademas la velocidad se supone k deberia ser mayor... :-?

tesnico

Por favor, leed las normas.