BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Probemas con la señal TV

BocaDePez

Me ocurre con frecuencia que viendo un canal R (con deco) se aclara y oscurece alternativamente la imagen.

¿Os ocurre lo mismo? ¿Algún otro comentario sobre la calidad de imagen o sonido, (no de contenidos, que es tema aparte) de esta TV?.

Gracias por vuestros comentarios

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

No recuerdo que me pasase eso, si te pasa en mas de un canal, mejor llama a atencion al cliente, que para eso pagas.

Sobre el tema de la calidad de señal, la verdad es que a mi a veces flojea en algun canal en concreto, ruido en la imagen, tenues franjas verticales, pero pasado un dia o dos se vuelve a poner bien, desconozco como va y si la responsabliidad es solo suya, o, a veces, de quien les proporciona la imagen.

Para mi la calidad de la señal de TV de R sin ser perfecta, es aceptable, equivalente a la de un edificio con antena bien montado y mantenido. Hasta que den el salto a digital no creo que lo vayan a mejorar, pero si tienes problemas no dudes en decirselo.

Saludos.

🗨️ 7
mplab

La gente no se plantea lo diferencia entre analogico y digital, simplemente dice "veo 40 canales..."

En mi casa la tele de la sala se ve bien (para ser analogico) pero en mi habitacion donde entra la señal creo q viene muy amplificada (vivo en un 1º)...no veo ningun canal de la tve1 al plus, el paramount se ve bastante bien.

La tele digital vale más (pongo tilde para q vean el enfasis) y asi la cobran quienes la venden...

🗨️ 6
Nemesisdesatan

Supongo que ya has puesto ese TV en otra habitacion y se ven esos canales que en otra habitacion no, si tampoco se ven, puede que tengas un problema con el demodulador de VHF (los canales bajos) del TV.

Por otra parte si es un exceso de señal, podrias probar a ponerle un atenuador...

Por cierto, los del primero tienen mas dBs de señal en R? Pensaba que cada casa tenia su propio cable.

🗨️ 5
Kachinvo

si, pero vienen todos del mismo TAP, o tambien quieres un TAP para cada unidad inmobiliaria?? :-D

🗨️ 1
mplab

Las frecuencias altas pierden mas q las bajas en la distribucion, asi solo veo el paramount.

y pregunto yo hasta q punto esta señal alta afecta al cable modem.....sera la causa de esos pings milenarios???

🗨️ 2
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 1
nuevio
nuevio
sibilio

Si no estoy equivocado, eso sólo te pasa con los canales codificados y se debe al sistema de codificación. Prueba a fijarte en alguno que esté abierto y ya me dirás si se produce esa oscilación. Si sólo lo notas en canales codificados, ya sabes por qué es. Es la putada de la codificación analógica, que la señal pierde bastante calidad.

Salu2

Mad2463

Si tio, es cierto, por lo menos a mi me pasa descaradamente en el 32 "canal de historia", pasa de blanco a oscuro continuamente, yo pensaba que era cosa de la tele con lo de "brillo automático" y no, me pasa en todas. Aunque la verdad, es acostumbrarse, una vez llevas 5 años igua, pues ya casi ni te enteras :-D

Saludos

🗨️ 1
Kachinvo

otia!! pero el canal de historia no cuenta para eso, xDDDD sabe dios de cuando son los videos y como fueron hechos, :-D

BocaDePez

Hola, que se te oscurezca la imagen y cambie a mas brillo es normal, R lo hace desde el principio, Es una medida que tienen para que la gente que piratea la imagen por ordenador no consiga ver la imagen tranquilamente por que aunque con el deco de r si no te fijas mucho ni lo notas, en el ordenador los cambios son mas bruscos y molestan, con esto antes conseguian que con las graficas de hace años con poca potencia los sofware de ordenador no consiguieran fijar la imagen. De todas formas la gente deberia reclamar, pues pagan a r un servicio de tv y su deber es dar la mejor calidad en todos sus productos entre ella la imagen de tv.

🗨️ 1
BocaDePez

Si esto que dices es verdad, lo cual resulta cuando menos insólito, ya lo creo que voy a reclamar. Más bien voy a demandar. Pero, ¿cómo demostrar que lo están haciendo? Por qué sólo me ocurre con alg´ñun canal (documanía, historia) y no con todos?

BocaDePez

Si te fijas ocurre con todos, hay canales como los que tu dices q se notan mucho mas incluso las taquillas. De todas formas ni se puede demostra y esto no pasa de ser una teoria, lo que si esta claro que la calidad de imagen que da r no es la mejor, el por que hagan esto de jugar con los brillos es lo de menos lo que importan es que no dan la mejor imagen por la que la gente paga. LLama al servicio tecnico a ver que milonga te vende.

Un Saludo