BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBEMAS CON EL EMULE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

escribiendo en minusculas y sin repetir post...

niño

vanaraug

Primero leete esto...

ppm45

Gracias a ti ayer pude tener el eMule en funcionamiento óptimo, pero instale también en VideoLan y lo puse en la configuración de eMule.... con lo que aparecen todos los ficheros de música y pelis con el "cono de carretera" tanto en las descargas como en el Incoming.
PROBLEMA: quiero volver a tener el Windows media Player, para poder grabar tanto las pelis como la música en CD's. Pero al poner la casilla en blanco, no me hace caso, deja el VideoLan y casi no lo sé hacer funcionar y no sé grabar nada con este programa. Por el contrario con el Media Player ya he grabado bastantes CD's tanto pelis como música y ahora si intento grabar algo que tiene el Icono de VideoLan con el Media Player......no graba nada...aunque se tira todo el tiempo que dure la grabación funcionando.
Me puedes ayudar?
Muy agradecido y espero tu respuesta tan didáctica como tú sabes hacerlo.... la verdad es que te admiro...me dejaste muy sorprendido por tu claridad esquematica y práctica.
Saludos
Pep Pagès