BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Problemas de acceso a bandaancha.eu desde Firefox

Josh

Tengo problemas

Si describes un poco más el error será más fácil investigarlo.

🗨️ 4
Solospam

abro mi firefox, entro en bandaancha y no navego, si quiero moverme por el foro es a base de "abrir en ventana nueva" y de postear ni hablamos

En edge todo funciona como debe; si quieres podemos quedar un momento en un anydesk para que veas como funciona en mi firefox y mi edge

🗨️ 3
Aell6782

Tú lo que quieres es una cita a solas con Josh! xD

Echa un vistazo a las extensiones/addons que tengas, desactiva uno por uno, también caché y cookies de BA y prueba… tiene pinta de eso… O de algún bloqueador.

🗨️ 1
Leonés R
1

Por favor, no me des ese hachazo a la vista poniendo "echa un vistazo" con una h donde no debe ir. ;)

Josh

Suena a que falla el javascript. Mira si te da error en la consola.

Leonés R
1

¿Has probado a acceder en modo incógnito o desactivando todas las extensiones que puedas tener a ver si te funciona?

🗨️ 6
Solospam
1

En modo incógnito acabo de probar y funciona,

image

Extensiones tengo pocas

🗨️ 5
Catfluoride
1

La de las cookies suele causar problemas en contados sitios. Intenta desactivando esa.

🗨️ 1
Solospam

eso era, gracias!

Leonés R

Quizás la de las cookies te pueda dar problemas. Puedes probar a desactivar esa solo. Reinicia Firefox. Si la página te pide algo de las cookies lo gestionas y cierras otra vez el navegador. Al abrir otra vez activas de nuevo la extensión y a ver si así te funciona.

Spam
1

Es el plugin de las cookies. Te esconde el mensaje pero se queda como un div invisible y te impide navegar. A mi me pasa en chrome.

Tengo que desactivar el plugin, aceptar cookies y ya funciona.

Oihalitz

Es la de las cookies, desactivala en bandaancha. He estado toda la semana con el problema por culpa de esa extensión 🥺

Marcus Valerius Corvus
2

Josh, yo quiero aprovechar este hilo para comentar un "fallo" que me ocurre también con Firefox.

Cuando quiero hablar con alguien por privado mediante el chat, no me permite separar las palabras. Empiezo a escribir y cualquier cosa que escriba me aparece todo sin separación y de corrido.

No sé si es algo exclusivo mio o generalizado.

🗨️ 2
Bramante

Sí, efectivamente, es un problema que yo también tengo desde hace un par de meses, pero siempre se me pasa comentárselo a @Josh.

EmuAGR

Ya se lo comenté ayer, antes no me pasaba.

PezDeRedes
1

En mi caso, funciona bien en Firefox. Borra caché, cookies y demás, con más motivo si dices que sí que te funciona en navegación privada.

lordman
3

Yo uso siempre firefox y me funciona bien, mira a ver si es alguna extensión que tienes activada y te da problemas.

vukits
5

¡Procura limpiar cookies cada x meses! ¡Guarro! :P

🗨️ 1
skgsergio

El SO de mi sobremesa lleva instalado ~8 años, junto a su Chrome… En la vida hice ningún borrador de cookies 🤷🏻‍♂️