resulta que todo iba bien hasta que metia un cd, la unidad parpadea un poco y despues ¡nada!, se queda parada como si no hubiera metido ningun cd. No se si puede tener algo que ver con que un dia estaba borrando un cd regrabable, y al parecer el programa (alcohol) se quedó pillado y entonces cancelé. ¡¡por favor ayudaaa!!!
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
probema con grabadora lg 52x24x52x
Yo tengo una LG 40x12x24 y alguna vez me ha ocurrido que tras una buena sesión de grabación, la luz parpadeaba y ya, por mucho que lo intentase, no grababa "ni p'atrás". Esto me ha pasado usando Nero.
La manera de solucionarlo ha sido reiniciando el equipo, y todo volvió a la normalidad. No sé si esto te servirá de ayuda, pero en mi caso funcionó.
En cualquier caso, y teniendo en cuenta el precio de este componente, tenía claro que al más mínimo problema de funcionamiento que persistiese, chisme hecho cachitos y a por uno nuevo. Por 30 euros, no merece la pena la incomodidad de echar tiempo y paciencia buscando qué puede pasarle.
Salu2.
A mi me paso lo mismo hace unos dias y prove de todo, incluso la desmonte para ver si habia algo roto o yo que se, hasta que se me ocurrio actualizar el firmware y entonces funciono.
Podría ser la fuente de alimentación. Tienes demasiadas unidades conectadas a una fuente de 300W barata o la fuente está un poco tocada.
Podría ser una posibilidad.
Un saludo :-)
Yo tenía un problema similar a ese y ni actualizando el firmware se me solucionó.
Lo que hice fue ir a reclamar el error de la grabadora al sitio donde había comprado la grabadora.. la comprobaron, vieron que fallaba y me la cambiaron por otro modelo superior (LG 52x32x52) que ya no fallaba en absoluto..
Te recomiendo que hagas lo mismo..
Con la misma grabadora no consigo que los programas como el nero y algunos otros me la detecten.
el ordenador por su parte si me la detecta.
¿cual es el problema?
Ezkerrik asko laguntzeagatik ;-)
Como últimos recursos prueba a grabar con el grabador integrado del media player y a reinstalar el nero. Si eso tampoco funciona, me quedo con el fallo físico.
Por cierto, no creo que tenga que ver con que cancelaras el borrado del regrabable, debió coincidir con el fallo de la unidad.