BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Probelmas wifi Euskaltel + Sony Vaio

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas,

He instalado conexión wifi (euskaltel) con un router thomson. La consola ps3 no ha tenido ningun problema para conectarse, pero con el portátil sony vaio por el momento me es imposible. En euskaltel me indican que seguramente es del ordenador, pero no me dan ninguna solución o me indican una configuracion determinada. Alguien me podría orientar un poquillo. He intentado de múltiples formas, no me manejo mal con los ordenadores, pero imposible. El ordenador permanece en "esperando direccion", pero ni de forma manual ni automatica me consigo conectar. Con una consola no ha habido ningún problema, pero con el ordenador imposible. El modem es un THOMSON 710
Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Hola, el thomsom 710 creo que es un modem-wifi, no un router, por una parte sería interesante si tienes la conexión de 3MB/600kb o 300kb/150kb con la segunda solo te da dos IPs (solo podrás conectar dos ordenadores, o un ordenador y una playstaotion o como séa) para conectarte a internet, a partír de ahí necesitas acoplarle un router al cable modem Thomson que tienes

Si puedes darnos un poco mas de información, sobre las conexiones etc, trataremos de ayudarte

un saludo ;-) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo la conexión de 3 Mb. El sistema operativo de portatil es XP. Por el momento el modem wifi no tiene ninguna seguridad aplicada (WEP, WAP, ...) y el portátil tiene desactivados todos los firewall y antivirus. La consola, playstation como bien dices, obtiene la dirección de forma automática, sea tras resetear el modem, apagarlo...como sea pero no hay ningún problema.
El portátil, en cambio, se conecta con calidad excelente, pero se "queda" en "obteniendo dirección", y no hay forma. De forma manual tampoco. De hecho, y en mis ultimas pruebas de ayer (me voy a volver loco a este paso), no recibía las IP cuando realizaba un ipconfig.
SI necesitas más datos me lo comentas, todo con tal de solucionar el problema. Te agradezco mucho el interes.

Por cierto, si que es el más caro, pero por diversas circunstancias no me quedaba otro remedio que contratar con euskaltel
Gracias y un saludo