BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Probelmas pasa coompartir conexion pc-consola

BocaDePez

Buenas a todos,queria k un alma caritativa me ayudara a lo siguiente...
Tengo el Módem Motorola SB4200 Surfboard,y kiero con3ctar,por su puerto USB el pc y por su puerto Ethernet la consola....despues de hacerlo,no me sunciona,despues de hacer el doc de como compartir la conexion con winxp....no me va...si conecto solo el pc por usb,me va,si conecto la consola por ethernet sola,me va....conecto las dos cosas juntas....no me va,sólo me va el pc....
Nota:tengo winxp

Gracias de antemano
Mikel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

APRENDE A ESCRIVIR VIEN HI JO DE LA PUTA DE TU MADRE, BOLUDO DE MIERDA. Y LUEGO QUEJATE DE LO QUE VOS QUERES.

BocaDePez

Hola, con el módem no puedes usar los 2 puertos a la vez. Tienes que elegir usb o ethernet pero no los 2. Para hacer lo que quieres lo mejor es conectar un router NO ADSL al puerto ethernet del módem y luego el pc y la consola al router.

mhut

Tienes dos opciones:
1-Si quieres usar USB+ETHERNET necesitas contratar la 2ª IP adicional que "ofrece" R. Así el pc pilla una de las Ip´s por USB y la consola pilla la otra, por Ethernet. Te soplan creo que 3€ más al mes.
2-Píllate una 2ª tarjeta Ethernet para el pc y entonces sí que podrás usar sin problema la conexión compartida, dando salida a la consola desde el pc. Te sale más a cuenta que estar pagando ese suplemento mensual de la 2ª Ip.

PD: Una tercera opción sería pillar un router compatible, obviamente más caro, aunque es la mejor solución.

Saludos.