Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    probelmas con el outlook

    Me explico. Hace unos meses me traslade de domicilio a uno donde ono no tiene pensado dar cobertura por lo que me tuve que cambiar a telefónica y darme de baja en ono.

    La cuenta que tengo de correo en ono sigue funcionando y la utilizo mogollón. Con Webmail no hay problema pero me gustaría poder utilizar el outlook como gestor de correo.

    El problema es que, parece ser, que desde una linea distinta de ono, el pop3 no funciona y me da como error el outlook: "El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'ono.com', Servidor: 'pop3.ono.com', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10053, Número de error: 0x800CCC0F".

    Sabeis alguna manera de poder configurar mi outlook para saltarse ese filtro de ono. Me sería de mucha ayuda. Mil gracias....

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas. Ya hay varios post en el foro recientes donde se…

      Buenas.

      Ya hay varios post en el foro recientes donde se explica que no se puede acceder a través de Pop si estás fuera de la red Ono.

      Que yo sepa, Ono no es el único proveedor que limita el acceso a sus IP's, sino que es una práctica cada vez más frecuente.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues me joden vivo, por que ni puedo utilizar la libreta de…

      Pues me joden vivo, por que ni puedo utilizar la libreta de direcciones de outlook ni puedo escribir en htmal (enviar fots, tipos de letra...etc.)

    • Cerrado

      Por lo que se comenta en el foro, sólo vas a poder acceder a…

      Por lo que se comenta en el foro, sólo vas a poder acceder a esas cuentas a través de webmail.

      Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar