BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Probelmas con MicroCortes y Latencia Alta.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas desde hace varios días he sufrido micro-cortes y puntazos en la latencia de mi Internet.

Ya me pasó una vez aquí en Algeciras (cádiz) donde vivo y ni cambiándome el router, cables, (cosas en la cajita de la comunidad de ono) y etc lo arreglaron... me comí 3 meses sin poder jugar al WoW bien o Lol o ver vídeos en streaming...

Yo paso de llamar a ono si es muy necesario ya que me he pegado horas al teléfono y no arreglaban NUNCA nada.

Hoy en el Log de eventos he visto esto:

Mon Oct 28 14:26:25 2013 Error (4) Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.8;CM-MAC=00:8e:f2:9e:06:28;CMTS-MAC=00:0e:83:05:b4:6d;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Mon Oct 28 14:26:25 2013 Error (4) Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.9;CM-MAC=00:8e:f2:9e:06:28;CMTS-MAC=00:0e:83:05:b4:6d;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;

No se si es un error que puede suscitar a reconocer el problema que tengo.

Dejo una dirección web con un ping a yahoo para que veáis los picazos de Internet y caídas cada ciertos segundos.

pastebin.com/ZZvrTdPg

Aquí tenéis Test que he hecho.

Imagen original en http://www.pingtest.net/result/88526238.png

El TEST DE ONO SE ME CUELGA CUANDO PIERDO PAQUETES COMPROBANDO EL UPLOAD. LO HE INTENTADO EN FIREFOX, CHROME Y IE EN 4 ORDENADORES DIFERENTES.

Espero que me podáis echar un cable y si no me tocará pelearme por teléfono y aguantar sin poder hacer mucho por aquí...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hay una saturacion importante en horas puntas, por mucho que te pelees por tlf te diran q tod esta bien y bla bla bla. Solo te queda esperar o darte de baja, es lo que hay. Asi estamos muchos... Si lo se me quedo con mis 50MB de antes porque desde que me doblaron esto es un infierno...

Jonito

No creo que sea muy normal, tengo 30 megas y solo me llegan 0,5 Megas de bajada y 0,1 de subida, y va muy muy mal.

BocaDePez
BocaDePez

Mira el foro. Baja velocidad y Subida de la latencia

COMPROBARAS QUE NO ERES EL ÚNICO. LO QUE NOS QUEDA ABRIR AVERIAS Y RECLAMACIONES HASTA QUE NOS DEJEN DE TOMAR EL PELO.