Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
219 lecturas y 205 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

[Editado]

6

Yo soy de Esplugues y me pasa lo mismo. He hecho un tracert a…

Yo soy de Esplugues y me pasa lo mismo. He hecho un tracert a bandaancha.st y me da lo siguiente:

Traza a la dirección bandaancha.st [62.81.199.225]
      sobre un máximo de 30 saltos:

1
      2 31 ms 31 ms 33 ms 87.219.14.1
      3 42 ms 40 ms 50 ms 10.255.128.254
      4 31 ms 31 ms 32 ms 10.255.228.1
      5 54 ms 31 ms 52 ms 10.255.228.2
      6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      10 46 ms 41 ms 40 ms auna-gw.mad.cw.net [206.24.139.70]
      11 40 ms 40 ms 51 ms 62.100.116.66
      12 45 ms 42 ms 41 ms 62.81.239.251
      13 42 ms 43 ms 42 ms 62.81.199.225

Salu2.

EDITO: Parece que empieza a solucionarse el problema, ya son menos las webs que cargan lentas.

• Cerrado

Esto es lo que me da a mi. Traza a la dirección bandaancha.st…

Esto es lo que me da a mi.

Traza a la dirección bandaancha.st [62.81.199.225]
        sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 40 ms 42 ms 40 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.205]
        3 48 ms 41 ms 41 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.155]
        4 41 ms * * ge-0-1-0-1604-ycr1.bap.cw.net [208.175.154.125]

5 42 ms 156 ms 43 ms ge-3-2-0-ycr2.bap.cw.net [208.175.154.130]
        6 61 ms 51 ms 53 ms so-6-3-0-zcr2.mad.cw.net [195.2.3.89]
        7 50 ms 98 ms 51 ms ge-5-1-0-zcr1.mad.cw.net [195.2.9.141]
        8 * 52 ms 71 ms auna-gw.mad.cw.net [206.24.139.70]
        9 51 ms 51 ms 62 ms 62.100.116.66
        10 135 ms 51 ms 70 ms 62.81.239.251
        11 * 53 ms 52 ms 62.81.199.225

Traza completa.

• Cerrado

Como el otro hilo ha sido cerrado hago un copy-paste. Soy de…

Como el otro hilo ha sido cerrado hago un copy-paste.

Soy de Esplugues de Llobregat (Barcelona) y también tengo problemas. Problemas de DNS los descarto porque uso mi propio servidor. Me suena a problema de enrutado como el que tuvieron en la red de Madrid hace unas semanas. Mi solución provisional es usar un proxy -> www.publicproxyservers.com

• Cerrado

Yo tampoco puedo entrar en esa página. Por cierto en el Sat…

Yo tampoco puedo entrar en esa página.

Por cierto en el Sat me han dado unas DNS nuevas, que según ellos son las auténticas del servicio ADSL 20+.

Desde que me dieron el alta he usado siempre las mismas, es decir las que venian en el manual.

Nadie me comentó que existieran unas DNS "reales o autenticas"

Qué raro no?

Saludos

• Cerrado

Si, soy de 20 Megas de Jazztel. Las que me han dado en el SAT…

Si, soy de 20 Megas de Jazztel.

Las que me han dado en el SAT son éstas:

87.216.1.65 (PREFERIDO) Primary
              87.216.1.66 (ALTERNATIVO) Secondary

Al principio me han ido relativamente bien, pero ahora cargar una página (esta misma) me cuesta Dios y ayuda.

Parece, como dicen algunos, un problema con las DNS. Además, en el SAT dicen lo mismo.

Como ya he dicho, yo siempre he funcionado bien con las que venían en el manual de instalación (62.14.2.1 y 62.14.63.145), hasta el día de hoy en que ha empezado a fallar la navegación o a ir muy lenta.

Saludos y ánimo a tod@s ;-)

• Cerrado

[Editado]

6
                Como bien dice más arriba firefalcon: Prueba con este proxy:…

Como bien dice más arriba firefalcon:

Prueba con este proxy: 193.146.227.190 y puerto 8080

Esto lo tienes que configurar en tu navegador (Explorer, Firefox o el que uses). Soluciona temporalmente la mayoría de los problemas.

Salu2.

• Cerrado

6
                    no he visto muy bien cual es el problema, las paginas que no…

no he visto muy bien cual es el problema, las paginas que no van no van nada de nada o van a medias? Si no van nada, tiene toda la pinta de ser enrutado si, quiza esten cambiando carriers o algo, la red de barcelona la tengo menos controlada :P

hace unas semanas cambiaron una cosa de bgp (metieron la red de madrid de 20mb con la de 6/revendidos) e hizo que fuera fatal unas horas pero he mirado y parece que no es eso..

• Cerrado

[Editado]

6
                      El carrier a bandaancha al menos sí ha cambiado. Ahora es cw…

El carrier a bandaancha al menos sí ha cambiado. Ahora es cw y antes creo recordar que era dtag. El ping ha bajado pero la navegación, paradojicamente ha empeorado jeje.

Y sí, hay varias páginas, como ésta o la misma google.es que no cargan o si lo hacen le lleva mucho tiempo. Configurando un proxy en el navegador cargan bien todas las webs, aunque como sabrás hay aplicaciones que salen a internet y que con proxy no funcionan correctamente y ahí ya no hay nada que hacer. No sé, esperemos que sea algo temporal.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, he llamado a los de jazztel, y no se enteran. Primero…

Hola, he llamado a los de jazztel, y no se enteran.
      Primero me hacen hacer un monton de pruebas choras, mas cuando ya les he dicho que he cambiado las dns, reiniciado el router (incluso me han echo resetearlo y tenerlo que volver a configurar), les indico que he comprobado que las dns funcionan bien, y ellos, erre que erre, que son las dns.

Al final le logro convencer de que no, que las dns funcionan, porque introduciendo directamente las ip's de hotmail, ebay, etc, etc, no rula, incluso me da a "probar" distintas ip's de periodicos de la derecha ¿?

Mientras tanto, voy escuchando el ruido de fondo de llamadas con el mismo problema y de paso las conversaciones que tenian entre ellos:

-"Que que les digo?"-"Tu diles que es un problema puntual con las dns o bien que es una caida de la red que afeta a toda españa, no solo a nosotros"(falso, porque yo me he podido conectar a dichas paginas por RTB a traves de un nodo de retevision o quien sea ahora).
      Y asi durante una hora (no exagero) para luego abrirme incidencia y que mas tarde me llamaran.

Y mi opinion:

1º. No son las dns (comprobado).
      2º. O se les ha caido la conexion al backbone, o tienen un jaleo con las rutas que ni se aclaran, o les han cerrado el grifo por falta de pago y/o superar el limite de caudal(si, los isp se conectan con otros isp a los que les alquilan circuitos, lineas y ancho de banda/limite de Gbits.
      3º. Creo que esto va para largo.

Perdonad por el "tocho".

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Yo tambien soy de cartagena, mira mi post, el de las 16:01 h.

Yo tambien soy de cartagena, mira mi post, el de las 16:01 h.

• Cerrado

Aquí en Vilassar de Mar (Barcelona) tirando de proxy... A ver…

Aquí en Vilassar de Mar (Barcelona) tirando de proxy...

A ver si nos dicen que pasa y lo arreglan pronto :-|

• Cerrado

6

Bueno, pues yo creo que esto confirma que es un problema de…

Bueno, pues yo creo que esto confirma que es un problema de enrutado y no de DNS:

Traza a GOOGLE:

1 2 45 ms 31 ms 31 ms 87.219.14.1
      3 35 ms 38 ms 39 ms 10.255.128.254
      4 31 ms 31 ms 30 ms 10.255.228.1
      5 31 ms 30 ms 30 ms 10.255.228.2
      6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

... y así hasta el infinito y más allá (bueno, hasta un máximo de 30 saltos realmente :-P

Así que nada, a esperar...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Creo que jazztel tiene bloqueados los tracert's. Yo todabia…

Creo que jazztel tiene bloqueados los tracert's. Yo todabia no he logrado hacer ninguno desde que estoy con ellos. :-P

• Cerrado

Alicante, lo mismo respondiendo con proxy. Sin el proxy unas…

Alicante, lo mismo respondiendo con proxy.
      Sin el proxy unas webs si otra no entre la más destacadas google.es y hotmail.com

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

No, no son las dns, las de jazztel siempre van mal, prueba…

No, no son las dns, las de jazztel siempre van mal, prueba con estas:

80.58.61.254
        193.152.63.197

Veras como si se te cargan la pagina del google, yahoo, microsoft, etc. pero no la de hotmail, ebay, etc. sin el proxy.

Tambien si haces ping a varias direcciones, veras como resuelve pero no hace ping (al menos fuera se españa).

El problema parece ser o bien fallo en conexiones/routers/gateways hacia el exterior, mala configuracion de los mismos, o se les ha olvidado pagar la factura de las redes que le dan acceso al backbone a jazztel. :-o

Soy el de las 16:01 h.

• Cerrado

Nada, otro desde Rubí (Barcelona) que ha tenido que poner…

Nada, otro desde Rubí (Barcelona) que ha tenido que poner tambien el proxy de la Universidad de Deusto xDD

Esperemos que para mañana esté ya solucionado el problema.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

En Alicante estamos igual. Es un problema de conectividad, no…

En Alicante estamos igual. Es un problema de conectividad, no de los DNS. Y encima llevan ya más de 12 horas sin resolverlo.

Ahi señor señor, no me des paciencia y que me cambie pronto a Telefonica. Si es que ya decia yo que una empresa cuyo mayor porcentaje de capital es Telepizza no podría funcionar bien!!!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, soy el de las 16:01, 16:43, 19:37 y 20:35. Acabo de…

Hola, soy el de las 16:01, 16:43, 19:37 y 20:35.

Acabo de llamar a los de jazztel y me han dicho que me van a cerrar la incidencia por ser un fallo a nivel nacional, que es problema de sus servidores y "que no es un problema grave" (que entenderan estos por "problema grave").

Tambien me comenta que "puede" que mañana este arreglado, pero que espere hasta el VIERNES y, si sigue igual, que vuelva a llamar.

Le digo que como que no es grave, que no puedo acceder a mi correo ni otras paginas/servicios, y me contesta "que eso no es na, que no es como si se hubiese roto un cable de la central o algo asi, ENTIENDES" (Vaya, no sabia que estaba en parbulos, ni que este tio fuese mi "maestro").

Como ya dije, creo que esto va PA largo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo toy igual,y lo q es peor,no puedo jugar a la xbox 360 en…

yo toy igual,y lo q es peor,no puedo jugar a la xbox 360 en xbox live :@

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola Jordi, He visto varios mensajes tuyos comentado que hay…

Hola Jordi,

He visto varios mensajes tuyos comentado que hay páginas que puedes abrir y otras no.

Es una incidencia normal.

Se trata de un problema de enrutamiento. Tus paquetes de datos no sólo pasan por el router que tienes en casa, sino que hay cientos detrás en las instalaciones de Jazztel ( es.wikipedia.org/wiki/Router ).

Esto le está pasando a Jazztel durante unas cuantas horas cada cierto tiempo porque están ampliando las infraestructuras que tienen y, claro, según donde toquen interfiere.

Puedes ver por dónde pasan tus paquetes haciendo lo siguiente:

1. Abres la consola (cmd en Ejecutar).
      2. Escribes en la consola "traceroute www.jazztel.com", por ejemplo, y verás por donde pasan los paquetes, por cada sitio por donde pasa es un router.

Quizá en lugar de traceroute tienes que escribir tracert, no recuerdo exactamente si se escribe así en Windows, yo utilizo Linux (www.suse.com).

No te preocupes, es sólo que están ampliando la red de Jazztel, hoy nos jode pero mañana nos beneficia.

Si no es indiscreción, ¿por qué zona de barna estás?

Saludos.

• Cerrado

6

En Windows el comando es tracert seguido de la ip o el nombre…

En Windows el comando es tracert seguido de la ip o el nombre del servidor.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Es normal. Si amplías red no tienes más remedio que producir…

Es normal.

Si amplías red no tienes más remedio que producir cortes. El arte está en que sean controlados y parciales.

Trabajo de esto y considero que lo están haciendo bien, aunque con mucha lentitud.

• Cerrado

¿¿¿Normal???? :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D…

¿¿¿Normal???? :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

No sé dónde trabajarás tú pero yo por mejoras o ampliación de la red corporativa de donde trabajo dejo a la gente 12 horas sin poder trabajar y no se conforman solo con depedirme, te lo aseguro.

¿O acaso Telefónica no ha ampliado y mejorado sus redes telefónicas y de datos miles de veces sin causar el caos que está causando esta gente?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Quizá lo hayas olvidado, pero hasta no hace mucho las ADSL de…

Quizá lo hayas olvidado, pero hasta no hace mucho las ADSL de Telefónica fallaban varias veces por semana, y era debido a la ampliación.

Donde tú trabás será una oficina, no un CPD que interconecte 300.000 usuarios a través de 500 puntos de conexión (las centrales) de distinta forma, tecnología y ancho de banda.

• Cerrado

[Editado]

300.000 usuarios no pero a los 500 puntos de conexión sí que…

300.000 usuarios no pero a los 500 puntos de conexión sí que llegamos :-P

Edito: Ademas nos tenemos que pegar con las tecnologias mas variopintas: desde conexiones RDSI hasta MetroEthernet pasando por ATM, GigADSL, ... y con anchos de banda de hasta 155Mb/s

¿Qué te parece?

Saludos!!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  Jazztel no sólo tiene ADSL. Visita su página y verás que…

Jazztel no sólo tiene ADSL.

Visita su página y verás que también tiene conexiones a 155 Mbs.
                  Yo tengo contradas varias líneas GHDSL de Jazztel, que no es ADSL.

Los 300.000 no estaban incluidos los clientes empresariales.

Yo sólo digo que es normal, pero también digo que lo están haciendo muy lentamente, estoy convencido que a Jazztel les faltan unos cuantos técnicos por contratar, no dan a basto.

Recuerdo que cuando Telefónica tenía su ADSL 2 Mbs, que antes era la más rápida, cada día me llamaba un cliente porque no tenía Internet. Ahora la mayoría de clientes los tengo con Jazztel y casi nunca me llaman (casi todos los tengo con GHSDSL, que garantizan el 99,8% de disponibilidad anual).

• Cerrado

Yo soy de Barcelona y tambien me va fatal con 20Mb, pero si…

Yo soy de Barcelona y tambien me va fatal con 20Mb, pero si pillo el wifi de mi vecino que tiene Jazztel 6Mb, va perfecto. Ahora estoy conectado con el suyo. Con mi conexión puedo navegar en ciertas paginas bien y en otras no, pero no puedo acceder a los servidores de juego online de la Tierra Media II o del C&C:Generals, por ejemplo. Sin embargo con los 6 Mb de mi vecino si puedo.

• Cerrado

Pues yo acabo de llamar y me han dicho que el problema es que…

Pues yo acabo de llamar y me han dicho que el problema es que muchos usuarios con IP que comienza por 87.219 .X.X tienen problemas con muchas paginas (a mi no me van microsoft.com, xbox.com vodafone.es etc etc etc) y que estan en ello.

Y lo peor no me va el servicio XBOX LIVE de la consolaaaaaa!!!! :(

Almenos he puesto el proxy que esta mas arriba (que no se ni de empresa sera) y navego ya bien.

Saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

a ver si lo arreglan,hoy q me iba a pegar una viciada al pgr3 :(

a ver si lo arreglan,hoy q me iba a pegar una viciada al pgr3 :(

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo tengo toa la tarde el mismo problema, igual mañana se…

yo tengo toa la tarde el mismo problema, igual mañana se arregla, no es ni las dns ni na de eso, de momento lo arreglo con navegador anonimo,proxi o como se llame..oye ahora q as dixo lo del xbox live tengo una q he jugao dos veces na mas..pero eso del live como va,ahora q tengo el adsl de yaztel como puedo yo sacarle partido ahora

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

En BAdalona tampoco funciona. Demasiado tiempo sin funcionar…

En BAdalona tampoco funciona. Demasiado tiempo sin funcionar ¿no?

• Cerrado

6

Yo he llamado esta mañana y dicen que ya están al corriente…

Yo he llamado esta mañana y dicen que
      ya están al corriente de lo de las páginas
      y al final, me han reconocido que las DNS
      tampoco les iban y que usase las de Telefónica!!!!!!

Cada vez son menos serios. Como puede ser que
      no arreglen esto en más de 12 horas que llevan!!!

Hay 8 páginas posteriores con más temas