BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Probelmas en la central de torrejon?

BocaDePez
BocaDePez

Hol e llamado a lso capulline sd ejazztel xk el royter me sincronizas a 1 mega y piko ya netes me sincronizaba a 4 y me han dixok los de mi central stan arrgelando cosas k spero unos dias pa mi k eso suena a bola me acuerdo yo cuando trabajaba en el Cau d eun empresa k decia si si stamos en ello pos sto sera =

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
paraka

Supongo que te referiras a torrejon de ardoz, no? Si es asi, decirte que a mi hoy me va perfecto me toy quedando hasta flipado de lo bien que va... aunque hay que decir que a mi personalmente nunca me va mal.

BocaDePez
BocaDePez

si soy de trorrejon de ardoz y tengo un moskeoo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sincronizo a 6Mb/512kbps..
Por cierto.. la proxima vez fíjate lo que estás escribiendo..

🗨️ 1
rasras1

¿En que parte de Torrejón vivís?. Yo vivo en el Parque Cataluña y he pedido el alta en 20 Mb, lo digo para saber a cuanto estáis sincronizando...

BocaDePez
BocaDePez

HOla

yo tb vivo en torrejon de ardoz en el parque de cataluña, pedi el alta hace ya un tiempo y tenia la portabilidad ayer por la mañana.

El caso es que no hicieron nada, llame varias veces y en el 1565
me dijeron que habia habido problemas tecnicos sin mas detalle, me dijeron que llamara al 900808908 que es servicio tecnico y alli no habia nota ni incidencia de algun tipo, a lo mejor tiene algo que ver y se les jodio algo ayer. Voy a llamar ahora mismo otra vez a ver que me dicen ....

Que valores de señal, atenuacion ... teneis vosotros ?
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo tb soy del parqu ede cataluña y la velicida me ha bajado tengo contratado la de 6 mb y me sincroniza a 1.5 megas

BocaDePez
BocaDePez

Va a ser que hay algun problema en la central al final .-O(

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Alguien en torrejon con 20 mb ? En que barrio ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta semana o la que viene me migran a 20 megas, vivo por el centro a 500m de la central