Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Probelmas en la central de torrejon?

Hol e llamado a lso capulline sd ejazztel xk el royter me sincronizas a 1 mega y piko ya netes me sincronizaba a 4 y me han dixok los de mi central stan arrgelando cosas k spero unos dias pa mi k eso suena a bola me acuerdo yo cuando trabajaba en el Cau d eun empresa k decia si si stamos en ello pos sto sera =

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esta semana o la que viene me migran a 20 megas, vivo por el…

Esta semana o la que viene me migran a 20 megas, vivo por el centro a 500m de la central

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tb soy del parqu ede cataluña y la velicida me ha bajado…

yo tb soy del parqu ede cataluña y la velicida me ha bajado tengo contratado la de 6 mb y me sincroniza a 1.5 megas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOla yo tb vivo en torrejon de ardoz en el parque de…

HOla

yo tb vivo en torrejon de ardoz en el parque de cataluña, pedi el alta hace ya un tiempo y tenia la portabilidad ayer por la mañana.

El caso es que no hicieron nada, llame varias veces y en el 1565
      me dijeron que habia habido problemas tecnicos sin mas detalle, me dijeron que llamara al 900808908 que es servicio tecnico y alli no habia nota ni incidencia de algun tipo, a lo mejor tiene algo que ver y se les jodio algo ayer. Voy a llamar ahora mismo otra vez a ver que me dicen ....

Que valores de señal, atenuacion ... teneis vosotros ?
      Saludos

• Cerrado

Supongo que te referiras a torrejon de ardoz, no? Si es asi,…

Supongo que te referiras a torrejon de ardoz, no? Si es asi, decirte que a mi hoy me va perfecto me toy quedando hasta flipado de lo bien que va... aunque hay que decir que a mi personalmente nunca me va mal.