BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Probelma con red

BocaDePez

Hola en instalado hace dos dias una red, tres cables conectados a un swicht y funcionaba, a los dos dias las luces de en swicht enciende y apagan y no hay conectividad en los extremos de los cables, alguien sabe a que se debe???
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bierx

prueba a cambiar el swicht si no tienes otro o no quieres cambiarlo en principio testea los cables haber si hay continuidad si no tienes un tester de cables.

Aunque estoy casi seguro que es el swicht, xq a mi nunca me han parpadeado las lucecitas por un problema de cable, sinplemente no funcionaba

🗨️ 2
BocaDePez

Hola antes que nada gracias por tu respuesta ya lo estare probando, pero tambien te cuento que en un terminar tengo una mac y si va, pero si le pongo una pc empieza a parpadear la luz otra vez.... muy extraño....
haber si me comentas algo...

🗨️ 1
BocaDePez

Yo otra vez... cambia la mac a otro sitio y tambien funciona.... osea que creo que son los conectores que uso (son unos blindados) comprare normales que sean solo de plastico haber si funciona....
Saludos.

Stu

Ya sé que me vais a correr a boinazos pero me voy a arriesgar. Habeis escrito todas las veces "swicht", y al final ya me estaban saliendo granos en la vista.
Lo siento, perdonadme esta pequeña corrección sin animo de ofender.