BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

PROBELMA CONEXION

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema con la conexion de iberbanda tengo la ps3 conectada al router por cable quando le apeteze se desconecta solo del playstation network lo demas sigue conectado sin problema i jugando online veo la grafica de señal que sube i baja como le da la gana, i con el messenger pasa lo mismo se desconecta quando le pareze. pareze ser que son micro cortes no lo se seguro alguien tiene alguna esperiencia en caso similar? seria de gran alluda gracias

jimmyyuyu

primero tiienes que decir de donde eres

bueno ya te respondo por si vives en murcia que aqui me paso anteayer 4 veces y ayer por la mañana estuve sin servicio 3 horas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues soy de cataluña un pueblo provincia gerona yo tengo servicio siempre lo k se cae el network i buelbo a conectar sin problemas, utilizas ps3?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero la desconexion del network es devido a internet xke en el messenger tambien me pasa i es raro xke me conecto en la ps3 y en el messenger i no se cae a la vez si no se cae cuando le apeteze, se desconecta el messenger, que aun puedo estar conectado al network, o al rebes y los de iberbanda acen pruebas i les sale todo correcto

🗨️ 3
jimmyyuyu

yo tengo xbox y si algo asi me pasaba pero ya te digo enseguida se solucionó eso si llame a iberbanda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez